Este 28 y 29 de Julio, nuevamente en Maracaibo, Taller Gendai Reiki Ho, Nivel II – Okuden

Este Próximo 28 y 29 de Julio, se dictará en Maracaibo, el Taller de Reiki Ho, Nivel II – OKUDEN, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud, abundandia y felicidad.

Dirigido a practicantes de la Gendai Reiki Ho, con nivel Shoden (Nivel I), que quieran continuar el proceso de expansión de conciencia, mejorar la calidad, potenciar la capacidad de sanación a través del tiempo y espacio; y fortalecer el poder de canalización de la energía, utilizando nuevas técnicas y el uso de tres símbolos/kotodamas.

Contenido el Taller:

  • Profundizar en el entendimiento de Reiki Ho, como una fórmula para vivir con amor, armonía, salud, abundancia y felicidad
  • Revitalización de nuestra capacidad de canalización de la energía y sanación.
  • Continuar el proceso de expansión de conciencia, mejorando nuestro potencial de canalizar Reiki, utilizando además los primeros tres símbolos de Reiki Ho.
  • Complementar el aprendizaje de las Técnicas tradicionales de autopurificación y autocrecimiento.
  • Complementar las técnicas de Shoden, utilizando los símbolos de Reiki, integrando además las técnicas de Okuden en nuestro día a día.

La escuela Gendai Reiki Ho, comparte las técnicas más cercanas a la Usui Reiki Ryoho Gakkai, que podamos encontrar en occidente, documentadas por Hiroshi Doi, miembro activo de la asociación que fundo Mikao Usui en 1922.  Dictado por Dino Pierini, Shihan en Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y es miembro activo de la Gendai Reiki Network en Japón

Será una nueva jornada vivencial, enfocada en promover nuestro balance y armonía, buscando fortalecer nuestro estado salud, abundancia y felicidad.

Se entrega material muy completo en formato digital y certificado en impreso. Si deseas más información del contenido puedes visitar nuestra página: www.gReiki.com/OKUDEN

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Escribe al WhatsApp o llama al 0424-620.51.86 para tener más información del costo y reservar tu cupo.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*