Taller Gendai Reiki Ho Nivel I – Shoden 29 y 30 Septiembre 2018

Próximo 29 y 30 de Septiembre, se dictará nuevamente en Maracaibo, el Taller de Reiki Ho, Nivel I – Shoden, ampliando el círculo de luz, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad.

Reiki Ho Original Japonés en Maracaibo, al alcance de todos y para todos. Reiki Ho, es la técnica en la que utilizamos la energía de Reiki (Energía vital Universal) para hacer que nuestras vidas estén llenas de paz, armonía, salud, abundancia y felicidad.  La meta es elevar nuestro nivel vibratorio para evitar resonar con energías negativas como son las enfermedades, las preocupaciones, la ansiedad, el enfado, entre otras.

La escuela Gendai Reiki Ho, comparte las técnicas más cercanas a la Usui Reiki Ryoho Gakkai, que podamos encontrar en occidente, documentadas por Hiroshi Doi, miembro activo de la asociación que fundo Mikao Usui en 1922.  Dictado por Dino Pierini, Shihan en Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y es miembro activo de la Gendai Reiki Network en Japón

Dirigido a personas que quieran dar sus primeros pasos en el Reiki Ho, utilizando las técnicas japonesas originales y/o practicantes de Reiki Ho de otras escuelas, que quieran actualizarse a las prácticas Japonesas.

Será una jornada vivencial, enfocada en alcanzar nuestro balance y armonía, buscando fortalecer nuestro estado salud, abundancia y felicidad.

Se entrega material muy completo en formato digital y certificado en impreso. Si deseas más información del contenido puedes visitar nuestra página: www.gReiki.com

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Escribe al WhatsApp o llama al 0424-620.51.86 para tener más información del costo y reservar tu cupo.

29 y 30 Septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*