💛A veces, para poder ver, hay que cerrar los ojos y encender el corazón. Es entonces cuando seremos capaces de descubrir lo que es importante, lo que cuenta, lo que realmente es verdadero. Porque solo cuando se abre nuestra visión interior y nuestra alma se complace, se ensancha el horizonte y surgen nuevas posibilidades

💎A veces para poder ver hay que cerrar los ojos.

💛A veces, para poder ver, hay que cerrar los ojos y encender el corazón. Es entonces cuando seremos capaces de descubrir lo que es importante, lo que cuenta, lo que realmente es verdadero. Porque solo cuando se abre nuestra visión interior y nuestra alma se complace, se ensancha el horizonte y surgen nuevas posibilidades.

💚Según nos explican los neurólogos, al día llegamos generar unos 50.000 pensamientos. No obstante, la mayoría de ellos son mecánicos y repetitivos. Algo a tener en cuenta también es que debido a la “hiperinformación”, a las nuevas tecnologías o las exigencias de nuestros entornos, sufrimos cada vez más de cansancio mental. Estamos tan volcados al exterior que hemos descuidado por completo el interior.

👉“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos. —Lo esencial es invisible para los ojos —repitió el principito para acordarse. —“, –El principito, (Antoine de Saint-Exupéry)–.

🙏 Feliz reencuentro con tu esencia, Gracias, Gracias, Gracias, Namaste.

🙇Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma.

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #louisehay #despertarespiritual

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?