Encuentros

Encuentros para practicantes de la Gendai Reiki Ho

Esta es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryojo Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar nuestro vínculo con la energía Reiki.

En dichas reuniones se leían y debatían el contenido de un poema, de los 125 poemas del emperador Meiji (“Meiji Tenno”), reflexionaban sobre su contenido, escuchaban la enseñanza del poema del Shihan, se practicaba la meditación tradicional, considerada la joya de Reiki, llamada HATSUREI HO, que incluye la respiración luminosa, respiración Gassho y recitaban los Gokai (los 5 principios de Reiki); y aclaraban las dudas de las técnicas enseñadas.

Estos encuentros son una valiosa oportunidad de crecimiento personal, así como para poder practicar técnicas de Reiki Tradicional japonés y experimentar el alcance de la energía dentro de un grupo de practicantes de Reiki. Es sabernos acompañados, compartiendo un mismo camino para volvernos uno con la conciencia del Gran Universo y así alcanzar un elevado despertar.

Modalidades de Encuentros:

  • Koryu Kai: Son encuentros de práctica de las técnicas de meditación y autopurificación e intercambio de Reiki. Es sabernos acompañados, compartiendo un mismo camino para volvernos uno con la conciencia del Gran Universo y así alcanzar un elevado despertar. En esta modalidad pudiera haber o no un Shihan que lidere la reunión.
  • Kensan Kai: Son encuentros de estudio y práctica mas profunda, donde se revisan los manuales, se practican las técnicas, se aclaran dudas y se profundiza el conocimiento.En esta modalidad pudiera haber o no un Shihan que lidere la reunión.
  • Reiju Kai: es una modalidad de encuentro de prácticantes, organizada y dirigida por un solo Shihan, donde se pueden hacer prácticas, se aclaran dudas de las técnicas, se realiza la meditación tradicional de Reiki, llamada HATSUREI HO; y  donde los alumnos recibén “Reiju” (sintonización de Reiki) del Sensei.
  • Shuyo Kai: es una modalidad de encuentro de prácticantes, organizada y dirigida por mas de un Shihan (Participan dos o mas Shihan),  donde se pueden hacer prácticas, se aclaran dudas de las técnicas, se realiza la meditación tradicional de Reiki, llamada HATSUREI HO; y donde los alumnos y Shihans, recibén “Reiju” (sintonización de Reiki) de un Sensei.

Participar de un encuentro de practicante, es renovar el compromiso como canales que elegimos ser en el camino del Anshin Ritsumei.

Es posible, dependiendo del Shihan, organizar encuentros donde solo se inviten practicantes de la escuela Gendai Reiki Ho, o se realicen invitaciones abiertas, a practicantes de cualquier escuela y linaje.

Los invitamos a visitar nuestra página periódicamente para estar actualizados de las próximas actividades o suscribirte a nuestro instagram: @reikisalud y @dino.pierini, para mantenerte en contacto directo con nosotros.

Un abrazo de luz y gassho

Dino Pierini