💛”El gran camino, realmente no es un camino. Al final te habrás olvidado de las técnicas. Cuanto más avances, será más sencillo y habrá menos técnicas y enseñanzas. Al final sólo quedará el Ser Mismo”, Mikao Usui, creador del sistema Usui Reiki Ho y fundador de la Usui Reiki Ryoho Gakkai.

💎 “El gran camino, realmente no es un camino. Al final te habrás olvidado de las técnicas. Cuanto más avances, será más sencillo y habrá menos técnicas y enseñanzas. Al final sólo quedará el Ser Mismo”, Mikao Usui, creador del sistema Usui Reiki Ho y fundador de la Usui Reiki Ryoho Gakkai.
.
💛 La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional; utilizando la energía de Reiki (Energía vital Universal), promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos.
.
💛 Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía con tu ser interior, promoviendo la sanación física, mental y emocional.
.
💙 El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.
.
💛 Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.
.
🏯 El curso de iniciación Nivel Shoden (El Despertar), tiene una duración de dos días e incluye certificado impreso con respaldo internacional.
.
🙌 Estamos planificando un próximo taller presencial con solo cinco (5) participantes, así que si quieres participar, escribe al +58414 604 8813 para reservar y obtener más información. Puedes también visitar nuestra página web www.gReiki.com, para obtener más información de los cursos.
.
🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.
.
🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Námaste, Dino Pierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?