💛La naturaleza no se apresura, sin embargo todo se lleva a cabo. Lao Tsu. Cada cosa tiene su momento y cada momento, a su vez, nos abre la puerta a una nueva oportunidad.

La naturaleza no se apresura, sin embargo todo se lleva a cabo. Lao Tsu. Cada cosa tiene su momento y cada momento, a su vez, nos abre la puerta a una nueva oportunidad. Es por eso que los invitamos a recorrer el camino, teniendo en cuenta los cinco principios de Reiki, de manera de promover una vida en armonía. Si los interiorizamos, entenderemos que así como es la naturaleza, así somos nosotros, todo lo que tiene que darse se dará, sin apresurarse, porque todo tiene su tiempo, así como diría mi mama, el tiempo Dios es perfecto. Enfoquemos la energía en lo que deseamos, sin apego al resultado y tiempo.. Una bella reflexión que hoy comparto con ustedes..Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #despertarespiritual #reiki #reikiusui #gendaireiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia #totalcoherencia

💎 La naturaleza no se apresura, sin embargo todo se lleva a cabo. Lao Tsu.

💛 Cada cosa tiene su momento y cada momento, a su vez, nos abre la puerta a una nueva oportunidad.

💜 Es por eso que los invitamos a recorrer el camino, teniendo en cuenta los cinco principios de Reiki, de manera de promover una vida en armonía.

💚 Si los interiorizamos, entenderemos que así como es la naturaleza, así somos nosotros, todo lo que tiene que darse se dará, sin apresurarse, porque todo tiene su tiempo, así como diría mi mama, el tiempo Dios es perfecto. Enfoquemos la energía en lo que deseamos, sin apego al resultado y tiempo.
.
🙇 Una bella reflexión que hoy comparto con ustedes.
.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un abrazo de luz, Namaste @dinopierini

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#despertarespiritual#reiki#reikiusui#gendaireiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia#totalcoherencia

Los comentarios están cerrados.