️☀️ Bienvenido Agosto. Estamos en un mes del año donde ya debemos estar viendo el resultado de la cosecha del año. Es un mes propicio para revisar y redefinir los objetivos del resto del año 2020, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente, con las condiciones de nuestro entorno, incluyendo el Covid.

️Bienvenido Agosto. Estamos en un mes del año donde ya debemos estar viendo el resultado de la cosecha del año. Es un mes propicio para revisar y redefinir los objetivos del resto del año 2020, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente, con las condiciones de nuestro entorno, incluyendo el Covid.Es una invitación a reflexionar sobre las cosas de nuestro SER que debemos renovar y atraer; siempre desde el agradecimiento amoroso, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad. Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE; siendo este un año que marcará un antes y un después para cada uno de nosotros, así que cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento. Desde Casa Reiki y Salud, queremos invitarlos a cada uno de ustedes, a realizar un ejercicio de reflexión y evaluación de lo que ha sido estos primeros siete meses del año,  manteniendo una alta emoción y vibración, en sintonía con el universo. Compartimos también que entramos en el mes del Reiki Ho,  y honramos y agradecemos a Mikao Usui su fundador, a todos los practicantes, todas las escuelas, estilos y linajes; por compartir luz en el mundo. ️ ¡Feliz viaje de autodescrubrimiento!Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #gratitud #bienestar #inspiracion #louisehay #reiki #reikiusui #gendaireiki #coherenciacardiaca #coherenciacerebrocorazon #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

☀️Bienvenido Agosto.

💛 Estamos en un mes del año donde ya debemos estar viendo el resultado de la cosecha del año.

Es un mes propicio para revisar y redefinir los objetivos del resto del año 2020, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente, con las condiciones de nuestro entorno, incluyendo el Covid.

Es una invitación a reflexionar sobre las cosas de nuestro SER que debemos renovar y atraer; siempre desde el agradecimiento amoroso, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad.

🙏 Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE; siendo este un año que marcará un antes y un después para cada uno de nosotros, así que cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento.

🙇 Desde Casa Reiki y Salud, queremos invitarlos a cada uno de ustedes, a realizar un ejercicio de reflexión y evaluación de lo que ha sido estos primeros siete meses del año, manteniendo una alta emoción y vibración, en sintonía con el universo.

🙌 Compartimos también que entramos en el mes del Reiki Ho, y honramos y agradecemos a Mikao Usui su fundador, a todos los practicantes, todas las escuelas, estilos y linajes; por compartir luz en el mundo.

☀️ ¡Feliz viaje de autodescrubrimiento!

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#gratitud#bienestar#inspiracion#louisehay#reiki#reikiusui#gendaireiki#coherenciacardiaca#coherenciacerebrocorazon#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Los comentarios están cerrados.