🌞ESTÁ BIEN, NO ESTAR BIEN. Se que hemos escuchado y nos han vendido la idea de que ser felices es estar sonriendo y siempre pensando en positivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Todo es ”se optimista”, ”levántate”, ”no llores”, ”se fuerte”. Y no estoy diciendo que no debamos ser positivos, pero debemos dejar de escondernos detrás de la máscara de protección para complacer a los demás o nosotros mismo. Tenemos el derecho de proyectar nuestro verdadero “YO”. Quiero comentarles que está bien NO estar bien a veces, y que permitirnos mostrar dolor o tristeza, no es un signo de debilidad.

🌞ESTÁ BIEN, NO ESTAR BIEN.Se que hemos escuchado y nos han vendido la idea de que ser felices es estar sonriendo y siempre pensando en positivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Todo es ”se optimista”, ”levántate”, ”no llores”, ”se fuerte”. Y no estoy diciendo que no debamos ser positivos, pero debemos dejar de escondernos detrás de la máscara de protección para complacer a los demás o nosotros mismo. Tenemos el derecho de proyectar nuestro verdadero “YO”.Quiero comentarles que está bien NO estar bien a veces, y que permitirnos mostrar dolor o tristeza, no es un signo de debilidad. Está bien admitir que nos han hecho daño, que estoy cansado o incluso confundido acerca de alguna situación en la vida. Es permitirte ser tú mismo.Es imposible conocer nuestra felicidad si no reconocemos aquello que nos baja el ánimo y nos pone tristes, porque es gracias a ese contraste que logramos apreciar y valorar nuestra felicidad y podemos aprender cual es la mejor manera de mantenernos felices. Es imposible que exista el día si antes no ha estado el anochecer (Luz y Sombra).El secreto de la felicidad es reconocer nuestra luz y nuestra sombra, y expresarla de forma ecológica, sin impactar o dañar a otros, pero por sobre todo sin dejar que nos dañe a nosotros mismos.Al final, eso es lo que realmente importa: ser auténticos con, por y para nosotros, de forma que podamos asegurarnos de dar lo mejor que somos a todos quienes nos rodean.🌞Feliz autodescubrimiento.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Contáctame al privado o al 0414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Gendai Reiki Ho en Maracaibo o a la distancia.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki #addheart

🌞ESTÁ BIEN, NO ESTAR BIEN.

💛Se que hemos escuchado y nos han vendido la idea de que ser felices es estar sonriendo y siempre pensando en positivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Todo es ”se optimista”, ”levántate”, ”no llores”, ”se fuerte”. Y no estoy diciendo que no debamos ser positivos, pero debemos dejar de escondernos detrás de la máscara de protección para complacer a los demás o nosotros mismo. Tenemos el derecho de proyectar nuestro verdadero “YO”.

💜Quiero comentarles que está bien NO estar bien a veces, y que permitirnos mostrar dolor o tristeza, no es un signo de debilidad. Está bien admitir que nos han hecho daño, que estoy cansado o incluso confundido acerca de alguna situación en la vida. Es permitirte ser tú mismo.

💚Es imposible conocer nuestra felicidad si no reconocemos aquello que nos baja el ánimo y nos pone tristes, porque es gracias a ese contraste que logramos apreciar y valorar nuestra felicidad y podemos aprender cual es la mejor manera de mantenernos felices. Es imposible que exista el día si antes no ha estado el anochecer (Luz y Sombra).

😃El secreto de la felicidad es reconocer nuestra luz y nuestra sombra, y expresarla de forma ecológica, sin impactar o dañar a otros, pero por sobre todo sin dejar que nos dañe a nosotros mismos.

😊Al final, eso es lo que realmente importa: ser auténticos con, por y para nosotros, de forma que podamos asegurarnos de dar lo mejor que somos a todos quienes nos rodean.

🌞Feliz autodescubrimiento.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

👉Contáctame al privado o al 0414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Gendai Reiki Ho en Maracaibo o a la distancia.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki#addheart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?