Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel III (Shinpiden – Maestría Interior), dictado en el Casa Reiki y Salud, iniciado el 07 de Enero que para Carlos termino el 19 de Febrero 2021. Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel III (Shinpiden – Maestría Interior), dictado en el Casa Reiki y Salud, iniciado el 07 de Enero que para Carlos termino el 19 de Febrero 2021. Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.Una Maestría Interior implica que comprendemos y que hemos desarrollado un buen dominio de nuestras facultades creativas, tomando responsabilidad sobre nuestras debilidades, reforzando la búsqueda y desarrollo consciente de nuestra misión de vida; y practicando con compromiso las técnica de Reiki Ho, para expandir nuestra consciencia, fortaleciendo nuestra conexión con nuestra esencia, purificando continuamente nuestro ser, de manera de vivir una vida en abundancia, vitalidad, salud y serenidad. Comparto las fotos del encuentro de iniciación/sintonización y práctica realizado en Casa Reiki y Salud. Hoy agradezco a Carlos, por participar en el Reiju Kai de Shinpiden, gracias gracias gracias.️Gracias a todos ustedes por el compartir, entrega, alegría y experiencia. Cinco semanas de crecimiento y autodescubrimiento para todos. Un abrazo de luz y gassho.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #usuireiki #usuireikiho #usuireikiryoho #reikigendai #mikaousui #reikisalud #totalcoherencia #koryukai #encuentrosreiki

🙏Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel III (Shinpiden – Maestría Interior), dictado en el Casa Reiki y Salud, iniciado el 07 de Enero que para Carlos termino el 19 de Febrero 2021.

💚 Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

💚Una Maestría Interior implica que comprendemos y que hemos desarrollado un buen dominio de nuestras facultades creativas, tomando responsabilidad sobre nuestras debilidades, reforzando la búsqueda y desarrollo consciente de nuestra misión de vida; y practicando con compromiso las técnica de Reiki Ho, para expandir nuestra consciencia, fortaleciendo nuestra conexión con nuestra esencia, purificando continuamente nuestro ser, de manera de vivir una vida en abundancia, vitalidad, salud y serenidad.

🙌 Comparto las fotos del encuentro de iniciación/sintonización y práctica realizado en Casa Reiki y Salud. Hoy agradezco a Carlos, por participar en el Reiju Kai de Shinpiden, gracias gracias gracias.

☀️Gracias a todos ustedes por el compartir, entrega, alegría y experiencia. Cinco semanas de crecimiento y autodescubrimiento para todos. Un abrazo de luz y gassho.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#mikaousui#reikisalud#totalcoherencia#koryukai#encuentrosreiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?