Amarse a uno mismo es el comienzo de una historia de amor eterna. La aventura de nuestras vidas comienza por un amor incondicional hacia nosotros mismos. Puesto que somos la única persona con la que irremediablemente tendremos que convivir mientras vivamos. Amarse a sí mismo, pasa ante todo, por la aceptación de lo que somos; con nuestros errores y nuestros éxitos, nuestras luces y nuestras sombras.

Amarse a uno mismo es el comienzo de una historia de amor eterna.La aventura de nuestras vidas comienza por un amor incondicional hacia nosotros mismos. Puesto que somos la única persona con la que irremediablemente tendremos que convivir mientras vivamos. Amarse a sí mismo, pasa ante todo, por la aceptación de lo que somos; con nuestros errores y nuestros éxitos, nuestras luces y nuestras sombras.Amarse para poder amar. El primer paso para poder realmente amar con pureza, pasa por amarse a uno mismo; sentirse digno de amor. Sin juzgarnos, para poder comprendernos y respetarnos. Validando como nos sentimos, como nos encontramos y lo que necesitamos en cada circunstancia. Atendiéndonos y cuidándonos.🌞 Feliz reencuentro con tu esencia, Gracias, Gracias, Gracias, Namaste, @dinopierini. Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki #addheart

💗Amarse a uno mismo es el comienzo de una historia de amor eterna.

💜La aventura de nuestras vidas comienza por un amor incondicional hacia nosotros mismos. Puesto que somos la única persona con la que irremediablemente tendremos que convivir mientras vivamos. Amarse a sí mismo, pasa ante todo, por la aceptación de lo que somos; con nuestros errores y nuestros éxitos, nuestras luces y nuestras sombras.

💛Amarse para poder amar. El primer paso para poder realmente amar con pureza, pasa por amarse a uno mismo; sentirse digno de amor. Sin juzgarnos, para poder comprendernos y respetarnos. Validando como nos sentimos, como nos encontramos y lo que necesitamos en cada circunstancia. Atendiéndonos y cuidándonos.

🌞 Feliz reencuentro con tu esencia, 🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias, Namaste, @dinopierini.

🙏 Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki#addheart

Los comentarios están cerrados.