Con mucha alegría, comparto las fotos del último encuentro de estudio e intercambio con el grupo de practicantes y participantes del curso Gendai Reiki Ho nivel I, Shoden – EL Despertar de la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud; celebrado el pasado domingo 21 de Febrero del 2021 a través de la sala virtual de Casa Reiki y salud. Gracias a las 18 almas, que participaron en este Kensai Kai, buscando expandir nuestra vibración energética y consolidar nuestro vínculo con la energía de Reiki, para sanar.

Con mucha alegría, comparto las fotos del último encuentro de estudio e intercambio con el grupo de practicantes y participantes del curso Gendai Reiki Ho nivel I, Shoden - EL Despertar de la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud; celebrado el pasado domingo 21 de Febrero del 2021 a través de la sala virtual de Casa Reiki y salud. Gracias a las 18 almas, que participaron en este Kensai Kai, buscando expandir nuestra vibración energética y consolidar nuestro vínculo con la energía de Reiki, para sanar. Han sido jornadas vivenciales, donde hemos revitalizado nuestra capacidad de sanación, practicado las técnicas de meditación/autopurificación; y canalizado energía para recuperar nuestro balance y armonía.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón. Gracias gracias gracias a todos los que nos han acompañado en este hermoso camino. Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Un abrazo de luz, Gracias, gracias, gracias, gassho. Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #usuireiki #usuireikiho #usuireikiryoho #reikigendai #mikaousui #reikisalud #totalcoherencia #kensankai #encuentrosreiki

💎Con mucha alegría, comparto las fotos del último encuentro de estudio e intercambio con el grupo de practicantes y participantes del curso Gendai Reiki Ho nivel I, Shoden – EL Despertar de la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud; celebrado el pasado domingo 21 de Febrero del 2021 a través de la sala virtual de Casa Reiki y salud.

💖 Gracias a las 18 almas, que participaron en este Kensai Kai, buscando expandir nuestra vibración energética y consolidar nuestro vínculo con la energía de Reiki, para sanar.

💛 Han sido jornadas vivenciales, donde hemos revitalizado nuestra capacidad de sanación, practicado las técnicas de meditación/autopurificación; y canalizado energía para recuperar nuestro balance y armonía.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙏 Gracias gracias gracias a todos los que nos han acompañado en este hermoso camino.

🙏 Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Un abrazo de luz, 🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, gassho. Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#mikaousui#reikisalud#totalcoherencia#kensankai#encuentrosreiki

Los comentarios están cerrados.