Mi alma, saluda a tu alma, Namaste. Mi alma, saluda a tu alma, Gracias, Gracias, Gracias, por acompañarnos, Námaste.

Mi alma, saluda a tu alma, Namaste.Mi alma, saluda a tu alma, Gracias, Gracias, Gracias, por acompañarnos, Námaste.Namasté significa que todas las personas poseen la misma esencia divina, son partes indivisibles de un mismo Universo. Esto en si mismo, dota a Namasté de una tremenda fuerza pacificadora.Namasté es una manera de honrar a la otra persona, de mostrarle respeto y/o agradecimiento. Se utiliza tanto al principio como al final de la conversación, para saludar como para despedirnos.La divinidad que hay en mi, saluda a divinidad que hay en ti.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Si entre tus propósitos del año está el empoderarte de tu energía de armonía y sanación, este curso es para tí.Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 23 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Mi alma, saluda a tu alma, Namaste.

🙏Mi alma, saluda a tu alma, Gracias, Gracias, Gracias, por acompañarnos, Námaste.

🙇Namasté significa que todas las personas poseen la misma esencia divina, son partes indivisibles de un mismo Universo. Esto en si mismo, dota a Namasté de una tremenda fuerza pacificadora.

🙏Namasté es una manera de honrar a la otra persona, de mostrarle respeto y/o agradecimiento. Se utiliza tanto al principio como al final de la conversación, para saludar como para despedirnos.

🙇La divinidad que hay en mi, saluda a divinidad que hay en ti.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

☀Si entre tus propósitos del año está el empoderarte de tu energía de armonía y sanación, este curso es para tí.

☀Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 23 de Mayo del 2021. Visita nuestra página www.gReiki.com/Registro o utilizando el enlace de nuestro perfil.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?