Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel I (Shoden – El Despertar), dictado en el Casa Reiki y Salud, bajo la modalidad semipresencial, iniciado el 07 de Febrero que Yanira termino el 04 de Marzo.

Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel I (Shoden – El Despertar), dictado en el Casa Reiki y Salud, bajo la modalidad semipresencial, iniciado el 07 de Febrero que Yanira termino el 04 de Marzo. Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos iniciar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki. Comparto las fotos del encuentro de iniciación y consultoría/practica presencial realizado en Casa Reiki y Salud. Hoy agradezco a Yanira.️Gracias a todos ustedes por el compartir, entrega, alegría y experiencia. Cinco semanas de crecimiento y autodescubrimiento para todos. Un abrazo de luz y gassho.Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #metamedicina #bioneuroemocion #bioemocional #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #shoden #okuden #mikaousui #gendaii #cursosmaracaibo #casagendaireiki #dinopierini #armonía #bienestar #paz #amor

🙏Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel I (Shoden – El Despertar), dictado en el Casa Reiki y Salud, bajo la modalidad semipresencial, iniciado el 07 de Febrero que Yanira termino el 04 de Marzo.

💚 Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos iniciar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

🙌 Comparto las fotos del encuentro de iniciación y consultoría/practica presencial realizado en Casa Reiki y Salud. Hoy agradezco a Yanira.

☀️Gracias a todos ustedes por el compartir, entrega, alegría y experiencia. Cinco semanas de crecimiento y autodescubrimiento para todos. Un abrazo de luz y gassho.

💚Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#metamedicina#bioneuroemocion#bioemocional#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#shoden#okuden#mikaousui#gendaii#cursosmaracaibo#casagendaireiki#dinopierini#armonía#bienestar#paz#amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?