Hoy jueves, comparto la foto del Reiju Kai (Encuentro), celebrado el 13 de Abril en Casa Reiki y Salud. Gracias, gracias, gracias a Edith, Isabel, Sonia y Esmeralda, por tan especial encuentro, buscando expandir nuestra vibración energética y crecer juntos.

Hoy jueves, comparto la foto del Reiju Kai (Encuentro), celebrado el 13 de Abril  en Casa Reiki y Salud.Gracias, gracias, gracias a Edith, Isabel, Sonia y Esmeralda, por tan especial encuentro, buscando expandir nuestra vibración energética y crecer juntos.Esta es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryojo Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar nuestro vínculo con la energía Reiki. Al recibir Reiju, continuamente fortalecemos nuestra conexión con la fuente de Reiki y mejoramos como canales de la energía.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Un abrazo de luz, Gracias, gracias, gracias, gassho. Námaste.#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #usuireiki #usuireikiho #usuireikiryoho #reikigendai #louisehay #mikaousui, #talleresreiki #cursosreiki #cursoreiki #tallerreiki #saludmaracaibo #talleresenmaracaibo #capacitación #cursosenmaracaibo #KoryuKai #ReijuKai

💎Hoy jueves, comparto la foto del Reiju Kai (Encuentro), celebrado el 13 de Abril en Casa Reiki y Salud.

💖Gracias, gracias, gracias a Edith, Isabel, Sonia y Esmeralda, por tan especial encuentro, buscando expandir nuestra vibración energética y crecer juntos.

🙌Esta es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryojo Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar nuestro vínculo con la energía Reiki. Al recibir Reiju, continuamente fortalecemos nuestra conexión con la fuente de Reiki y mejoramos como canales de la energía.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Un abrazo de luz, 🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, gassho. Námaste.

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#louisehay#mikaousui#talleresreiki#cursosreiki#cursoreiki#tallerreiki#saludmaracaibo#talleresenmaracaibo#capacitación#cursosenmaracaibo#KoryuKai#ReijuKai

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?