Hoy celebro la certificación de un nuevo Maestro/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela. Bienvenida Shihan. Agradecido y feliz, con Samar Dalul Abbas, por permitirme acompañarla en este viaje de evolución; por la experiencia, energía y sanación compartida, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel IV (Gokuikaiden – Maestría), dictado en el Casa Reiki y Salud, los días 15 y 16 de Abril.

Hoy celebro la certificación de un nuevo Maestro/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela. Bienvenida Shihan.Agradecido y feliz, con Samar Dalul Abbas, por permitirme acompañarla en este viaje de evolución; por la experiencia, energía y sanación compartida, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel IV (Gokuikaiden – Maestría), dictado en el Casa Reiki y Salud, los días 15 y 16 de Abril.Los maestros de Reiki Ho, son personas que viven en sí mismas el camino hacia la salud y la felicidad de Usui Sensei sensei, y de ese modo lo transmiten. Son personas que aman, practican Reiki Ho y transmiten su despertar a los demás de forma pura, transmitiendo las enseñanzas de la forma más más sencilla posible.Los maestros están para aprender y crecer juntos, somos compañeros de luz; y nuestra misión es continuar expandiendo el círculo de luz. Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar juntos este viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki. Comparto las fotos del encuentro de iniciación/sintonización y práctica realizado en Casa Reiki y Salud. Hoy agradezco a Samar, por participar en el Reiju Kai de Gokuikaiden, gracias gracias gracias.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #usuireiki #usuireikiho #usuireikiryoho #reikigendai #mikaousui #reikisalud #totalcoherencia #koryukai #encuentrosreiki #gokuikaiden

🙏Hoy celebro la certificación de un nuevo Maestro/Shihan de Gendai Reiki Ho en Venezuela. Bienvenida Shihan.

Agradecido y feliz, con Samar Dalul Abbas, por permitirme acompañarla en este viaje de evolución; por la experiencia, energía y sanación compartida, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel IV (Gokuikaiden – Maestría), dictado en el Casa Reiki y Salud, los días 15 y 16 de Abril.

💚Los maestros de Reiki Ho, son personas que viven en sí mismas el camino hacia la salud y la felicidad de Usui Sensei sensei, y de ese modo lo transmiten. Son personas que aman, practican Reiki Ho y transmiten su despertar a los demás de forma pura, transmitiendo las enseñanzas de la forma más más sencilla posible.

Los maestros están para aprender y crecer juntos, somos compañeros de luz; y nuestra misión es continuar expandiendo el círculo de luz.

💚 Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar juntos este viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

🙌 Comparto las fotos del encuentro de iniciación/sintonización y práctica realizado en Casa Reiki y Salud. Hoy agradezco a Samar, por participar en el Reiju Kai de Gokuikaiden, gracias gracias gracias.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#mikaousui#reikisalud#totalcoherencia#koryukai#encuentrosreiki#gokuikaiden

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?