Me he vuelto tan buena lidiando con el estrés, que ahora la ausencia de estrés me estresa totalmente. A veces nos volvemos adictos al estress, de forma emocional y biologica, que necesitamos los toxicos del cuerpo cuando estabamos estresados.

Me he vuelto tan buena lidiando con el estrés, que ahora la ausencia de estrés me estresa totalmente.Algunos, creeran que es juego, pero no lo es. A veces nos volvemos adictos al estress, de forma emocional y biologica, que necesitamos los toxicos del cuerpo cuando estabamos estresados.Manejar el estress de forma sana, siempre es posible.¿Que piensas de esta declaración?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz.Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #louisehay

Me he vuelto tan buena lidiando con el estrés, que ahora la ausencia de estrés me estresa totalmente.

Algunos, creeran que es juego, pero no lo es. A veces nos volvemos adictos al estress, de forma emocional y biologica, que necesitamos los toxicos del cuerpo cuando estabamos estresados.

Manejar el estress de forma sana, siempre es posible.

¿Que piensas de esta declaración?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz.

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#louisehay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?