“La gente necesita mejorar y reconstruir sus vidas interna y externamente. Debemos poder, ayudar con las enfermedades del cuerpo y de la mente.” Mikao Usui.

“La gente necesita mejorar y reconstruir sus vidas interna y externamente. Debemos poder, ayudar con las enfermedades del cuerpo y de la mente.”Mikao UsuiReiki Ho, es la técnica en la que utilizamos la energía de Reiki (Energía vital Universal) para hacer que nuestras vidas estén llenas de paz, armonía, salud, abundancia y felicidad. La meta es elevar nuestro nivel vibratorio para resonar con la energía de la felicidad, salud y bienestar.🔆Este mes de Agosto del 2022, celebramos centenario del Sistema que creo Mikao Usui, el Usui Reiki Ryoho,Honramos al Maestro y Sensei, Mikao Usui, fundador de la práctica de armonización y sanación, que hoy día llamamos Usui Reiki Ryoho y se entregó a la tarea de difundir su enseñanza a tantas personas como fuera posible, pues entendió que el Reiki era un regalo del Universo para compartir con toda la humanidad.🌞Dado lo extraordinario del método Reiki Ho de Usui Sensei, no sorprende que la práctica este difundida en todo el mundo. Celebrando el Centenario (100 Años) del sistema Usui Reiki RyohoGracias, gracias, gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.Casa Reiki y Salud una caricia para el alma, Namaste, @dinopierini🌐www.gReiki.com#espiritualidad #amor #love #gratitud #consciencia #bienestar #reiki #mikaousui #abundancia #despertar #ikigai #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #reikiusui, #gendaireiki #gendaireikiho #usuireikiho #reikizulia #totalcoherencia

“La gente necesita mejorar y reconstruir sus vidas interna y externamente. Debemos poder, ayudar con las enfermedades del cuerpo y de la mente.”
Mikao Usui

🙌Reiki Ho, es la técnica en la que utilizamos la energía de Reiki (Energía vital Universal) para hacer que nuestras vidas estén llenas de paz, armonía, salud, abundancia y felicidad. La meta es elevar nuestro nivel vibratorio para resonar con la energía de la felicidad, salud y bienestar.

🔆Este mes de Agosto del 2022, celebramos centenario del Sistema que creo Mikao Usui, el Usui Reiki Ryoho,

🙏Honramos al Maestro y Sensei, Mikao Usui, fundador de la práctica de armonización y sanación, que hoy día llamamos Usui Reiki Ryoho y se entregó a la tarea de difundir su enseñanza a tantas personas como fuera posible, pues entendió que el Reiki era un regalo del Universo para compartir con toda la humanidad.

🌞Dado lo extraordinario del método Reiki Ho de Usui Sensei, no sorprende que la práctica este difundida en todo el mundo.

🙌 Celebrando el Centenario (100 Años) del sistema Usui Reiki Ryoho

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.

🙏Casa Reiki y Salud una caricia para el alma, Namaste, @dinopierini

🌐www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#love#gratitud#consciencia#bienestar#reiki#mikaousui#abundancia#despertar#ikigai#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireikiho#reikizulia#totalcoherencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?