️Bienvenido Septiembre. Entramos en el noveno mes del año, un mes especial para consolidad el resultado de la cosecha del año.Siempre es oportuno revisar y redefinir los objetivos del resto del año 2022, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente, con las condiciones de nuestro entorno.

️Bienvenido Septiembre.  Entramos en el noveno mes del año, un mes especial para consolidad el resultado de la cosecha del año.Siempre es oportuno revisar y redefinir los objetivos del resto del año 2022, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente, con las condiciones de nuestro entorno.Comencemos a visualizar el 2023, año de libertad, transformaciones y cambiosEs una invitación a reflexionar sobre las cosas de nuestro SER que debemos renovar y atraer; siempre desde el agradecimiento amoroso, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad. Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE; siendo este un año que marcará un antes y un después para cada uno de nosotros, así que cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento.El mes en el que se contempla la luna. En Japón se conoce al mes de septiembre como “luna de cosecha” (中秋の名月, leído “chuushuu no meigetsu“), puesto que en estos días comenzaba la cosecha (y la luna llena ayudaba a iluminar los campos para quienes trabajaban hasta la noche). Desde elplenilunio o luna llena y durante dos semanas (los días del equinoccio de otoño) existe una tradición muy antigua, que consiste en contemplar la luna llena. Dicha tradición recibe el nombre de tsukimi (月見) una palabra se compone de los caracteres que significan “mirar” (見) y luna” (月). Desde Casa Reiki y Salud, queremos invitarlos a cada uno de ustedes, a realizar un ejercicio de reflexión y evaluación de lo que ha sido estos primeros siete meses del año, manteniendo una alta emoción y vibración, en sintonía con el universo.️ ¡Feliz viaje de autodescrubrimiento!Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #tsukimi

☀️Bienvenido Septiembre. Entramos en el noveno mes del año, un mes especial para consolidad el resultado de la cosecha del año.

💛Siempre es oportuno revisar y redefinir los objetivos del resto del año 2022, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente, con las condiciones de nuestro entorno.

Comencemos a visualizar el 2023, año de libertad, transformaciones y cambios

Es una invitación a reflexionar sobre las cosas de nuestro SER que debemos renovar y atraer; siempre desde el agradecimiento amoroso, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad.

🙏 Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE; siendo este un año que marcará un antes y un después para cada uno de nosotros, así que cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento.

El mes en el que se contempla la luna. En Japón se conoce al mes de septiembre como “luna de cosecha” (中秋の名月, leído “chuushuu no meigetsu“), puesto que en estos días comenzaba la cosecha (y la luna llena ayudaba a iluminar los campos para quienes trabajaban hasta la noche).

Desde elplenilunio o luna llena y durante dos semanas (los días del equinoccio de otoño) existe una tradición muy antigua, que consiste en contemplar la luna llena. Dicha tradición recibe el nombre de tsukimi (月見) una palabra se compone de los caracteres que significan “mirar” (見) y luna” (月).

🙇 Desde Casa Reiki y Salud, queremos invitarlos a cada uno de ustedes, a realizar un ejercicio de reflexión y evaluación de lo que ha sido estos primeros siete meses del año, manteniendo una alta emoción y vibración, en sintonía con el universo.

☀️ ¡Feliz viaje de autodescrubrimiento!

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#tsukimi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.