Reconozco que mi cuerpo es un mecanismo asombroso y magnifico. Es un privilegio vivir en él. Luise Hay. Sabes que tu cuerpo sabe de forma perfecta recuperar siempre su estado de balance, solo que a veces no lo dejamos. Este es uno de los grandes misterios de la vida, porque a veces si no lo logramos en armonía, lo logramos en la enfermedad.

Reconozco que mi cuerpo es un mecanismo asombroso y magnifico. Es un privilegio vivir en él. Luise Hay.Sabes que tu cuerpo sabe de forma perfecta recuperar siempre su estado de balance, solo que a veces no lo dejamos. Este es uno de los grandes misterios de la vida, porque a veces si no lo logramos en armonía, lo logramos en la enfermedad.Si estendemos ¿para que? el cuerpo hizo, lo que hizo, podremos sanar mas rápido, permitiendo que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta SANAR.¿Que crees de esta declaración? ¿Se alinea o se contradice con tus creencias?Otro bello regalo de Louise Hay.Todo pensamiento y palabra que pronuncias es una afirmación. Todas las conversaciones que tienes contigo mismo son un flujo de afirmaciones.Tus creencias no son más que patrones de pensamiento habituales que aprendiste de niño. Muchos de ellos son muy útiles. Sin embargo, otras creencias pueden resultar limitadoras.Una forma de comenzar a cambiar tu patrón de pensamiento, es reeducando tus afirmaciones diarias. El secreto para que tus afirmaciones funcionen rápida y sistemáticamente es preparar una atmósfera para que florezcan.😀Cuando más elijas tener pensamientos que te hagan sentir bien, con mayor rapidez funcionarán las afirmaciones.Contáctame al privado o al 0414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Gendai Reiki Ho en Maracaibo.Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a OtrosGracias, Gracias, Gracias, Námaste#amor #abundancia #meditacion #paz #gratitud #bienestar #inspiracion #louisehay #reikiho #reikiusui #gendaireiki #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

💎Reconozco que mi cuerpo es un mecanismo asombroso y magnifico. Es un privilegio vivir en él. Luise Hay.

Sabes que tu cuerpo sabe de forma perfecta recuperar siempre su estado de balance, solo que a veces no lo dejamos. Este es uno de los grandes misterios de la vida, porque a veces si no lo logramos en armonía, lo logramos en la enfermedad.

Si estendemos ¿para que? el cuerpo hizo, lo que hizo, podremos sanar mas rápido, permitiendo que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta SANAR.

¿Que crees de esta declaración?

¿Se alinea o se contradice con tus creencias?

💙Otro bello regalo de Louise Hay.

🔶Todo pensamiento y palabra que pronuncias es una afirmación. Todas las conversaciones que tienes contigo mismo son un flujo de afirmaciones.

✳Tus creencias no son más que patrones de pensamiento habituales que aprendiste de niño. Muchos de ellos son muy útiles. Sin embargo, otras creencias pueden resultar limitadoras.

🔵Una forma de comenzar a cambiar tu patrón de pensamiento, es reeducando tus afirmaciones diarias. El secreto para que tus afirmaciones funcionen rápida y sistemáticamente es preparar una atmósfera para que florezcan.

😀Cuando más elijas tener pensamientos que te hagan sentir bien, con mayor rapidez funcionarán las afirmaciones.

👉Contáctame al privado o al 0414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Gendai Reiki Ho en Maracaibo.

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros👈

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias, Námaste

#amor#abundancia#meditacion#paz#gratitud#bienestar#inspiracion#louisehay#reikiho#reikiusui#gendaireiki#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?