El Viernes 16 de Diciembre tendremos nuestro pr贸ximo encuentro gratuito y virtual, de practicantes de Reiki Ryoho, de la escuela Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, bajo la modalidad de Koryu Kai.

El Viernes 16 de Diciembre tendremos nuestro próximo encuentro gratuito y virtual, de practicantes de Reiki Ryoho, de la escuela Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, bajo la modalidad de Koryu Kai. Esta es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryojo Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar el vínculo con la energía de la más alta vibración. Si bien es cierto hay varios tipos de encuentros, este será bajo la modalidad de Koryu Kai. Este será un encuentro de práctica de las técnicas de limpieza y autopurificación, conversar sobre temas de interés general y aclarar dudas o inquietudes. Es sabernos acompañados, compartiendo un mismo camino para volvernos uno con la conciencia del Gran Universo y así alcanzar un elevado despertar. Fecha: Viernes 16 de Diciembre Horario: 4 a 6 pm, hora Venezuela (Caracas GTM -4:00) Lugar: Plataforma Microsoft TEAMS. (Sala Virtual Casa Reiki y Salud)️ Inversión: Evento GratuitoSi deseas participar puedes realizar el registro a través del enlace que se encuentra en el perfil principal de instagram en @reikisalud (greiki.com/info) o directamente en la página www.gReiki.com/calendar, donde deberás seleccionar el evento deseado para registrarte. Shihan: Dino Pierini (@dinopierini)Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniContáctame al privado o al+58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Casa Reiki y Salud en Maracaibo o de forma remota vía TEAMS.🌐 Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

💎 El Viernes 16 de Diciembre tendremos nuestro próximo encuentro gratuito y virtual, de practicantes de Reiki Ryoho, de la escuela Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, bajo la modalidad de Koryu Kai.

💛 Esta es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar el vínculo con la energía de la más alta vibración.

💜 Si bien es cierto hay varios tipos de encuentros, este será bajo la modalidad de Koryu Kai. Este será un encuentro de práctica de las técnicas de limpieza y autopurificación, conversar sobre temas de interés general y aclarar dudas o inquietudes.

🙌 Es sabernos acompañados, compartiendo un mismo camino para volvernos uno con la conciencia del Gran Universo y así alcanzar un elevado despertar.

📅 Fecha: Viernes 16 de Diciembre
🕓 Horario: 4 a 6 pm, hora Venezuela (Caracas GTM -4:00)
👉 Lugar: Plataforma Microsoft TEAMS. (Sala Virtual Casa Reiki y Salud)
☀️ Inversión: Evento Gratuito

👉Si deseas participar puedes realizar el registro a través del enlace que se encuentra en el perfil principal de instagram en @reikisalud (greiki.com/info) o directamente en la página www.gReiki.com/calendar, donde deberás seleccionar el evento deseado para registrarte.

🙏 Shihan: Dino Pierini (@dinopierini)

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Contáctame al privado o al+58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Casa Reiki y Salud en Maracaibo o de forma remota vía TEAMS.

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *


El periodo de verificaci贸n de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la p谩gina.