Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre hemos tenido ese poder, es parte de nuestro diseño original, así que no permitas que nadie te diga lo contrario.

Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos.Siempre hemos tenido ese poder, es parte de nuestro diseño original, así que no permitas que nadie te diga lo contrario.Reclama y usa conscientemente tu poder.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #gratitud #consciencia #bienestar #inspiracion #despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #coherenciacardiaca #coherenciacorazon

Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos.

Siempre hemos tenido ese poder, es parte de nuestro diseño original, así que no permitas que nadie te diga lo contrario.

Reclama y usa conscientemente tu poder.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#gratitud#consciencia#bienestar#inspiracion#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#coherenciacardiaca#coherenciacorazon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?