La meditación es, simultáneamente, la actividad más sencilla del mundo (porque no supone nada especial que hacer ni lugar alguno al que ir) y la más compleja (porque nuestro hábito de distracción está tan arraigado que resulta muy difícil que nuestra conciencia lo vea y lo desmantele), Jon Kabat-Zinn

La meditación es, simultáneamente, la actividad más sencilla del mundo (porque no supone nada especial que hacer ni lugar alguno al que ir) y la más compleja (porque nuestro hábito de distracción está tan arraigado que resulta muy difícil que nuestra conciencia lo vea y lo desmantele), Jon Kabat-Zinn¿Como puedes comenzar?Determina el espacio y tiempo, y debes tener en cuenta que, para poder ver resultados óptimos, es necesario hacerlo más de una vez. Poco a poco comenzarás a desarrollar la atención plena luego de adquirir la costumbre. ¡La constancia te ayudará a lograrlo! Por eso no te preocupes.Respirar de manera conscienteEn este ejercicio lo primero que debes hacer es cerrar tus ojos, relajarte y enfocar toda la atención a la respiración durante un minuto. Luego debes tomar suficiente aire por la zona de la nariz, hasta que tu abdomen se expanda y luego expulsar el aire lentamente, pero por la boca.Es posible que la cabeza comience a deambular y a los pocos segundos casi inconscientemente pensarás que debes “salir a comprar algo” o “quizás no están difícil”. En este caso será necesario volver a comenzar, ya que has quitado la concentración en la respiración.Sentir el cuerpoEsta técnica puedes ponerla en práctica colocándote tumbado en un sitio tranquilo, fíjate en la respiración que te mostramos en el ejercicio anterior, al estar relajado llega el momento de enfocarse en sentir el cuerpo.Es necesario que tengas en consideración que ciertas zonas del cuerpo son más sencillas que otras, por ejemplo, el corazón. Al principio será algo difícil concentrarte, pero no te preocupes la práctica constante te permitirán lograr tu objetivo.Es un comienzo.Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

La meditación es, simultáneamente, la actividad más sencilla del mundo (porque no supone nada especial que hacer ni lugar alguno al que ir) y la más compleja (porque nuestro hábito de distracción está tan arraigado que resulta muy difícil que nuestra conciencia lo vea y lo desmantele), Jon Kabat-Zinn

¿Como puedes comenzar?
Determina el espacio y tiempo, y debes tener en cuenta que, para poder ver resultados óptimos, es necesario hacerlo más de una vez. Poco a poco comenzarás a desarrollar la atención plena luego de adquirir la costumbre. ¡La constancia te ayudará a lograrlo! Por eso no te preocupes.

Respirar de manera consciente
En este ejercicio lo primero que debes hacer es cerrar tus ojos, relajarte y enfocar toda la atención a la respiración durante un minuto. Luego debes tomar suficiente aire por la zona de la nariz, hasta que tu abdomen se expanda y luego expulsar el aire lentamente, pero por la boca.

Es posible que la cabeza comience a deambular y a los pocos segundos casi inconscientemente pensarás que debes “salir a comprar algo” o “quizás no están difícil”. En este caso será necesario volver a comenzar, ya que has quitado la concentración en la respiración.

Sentir el cuerpo
Esta técnica puedes ponerla en práctica colocándote tumbado en un sitio tranquilo, fíjate en la respiración que te mostramos en el ejercicio anterior, al estar relajado llega el momento de enfocarse en sentir el cuerpo.

Es necesario que tengas en consideración que ciertas zonas del cuerpo son más sencillas que otras, por ejemplo, el corazón. Al principio será algo difícil concentrarte, pero no te preocupes la práctica constante te permitirán lograr tu objetivo.

Es un comienzo.

🙇Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?