¿Estresada(o), ¡Realiza una caminata consciente!. La caminata consciente es una forma de hacer que una práctica diaria de meditación sea parte de su rutina regular.

La caminata consciente es una forma de hacer que una práctica diaria de meditación sea parte de su rutina regular. Mientras que la meditación tradicional se realiza mientras se está sentado quieto, la caminata consciente se realiza sobre la marcha, ya sea en un camino rural tranquilo o en una ciudad ocupada, solo o caminando en una multitud.Si es en contacto directo con la tierra, grama, mucho más poderosa.La clave es prestar atención a la experiencia de caminar: las vistas y los sonidos de su entorno, la sensación de sus pies en el suelo y el ritmo de su marcha. Caminar conscientemente es una excelente manera para que las personas ocupadas incorporen una práctica de meditación en su rutina semanal; solo requiere traer una calidad diferente de atención a algo que ya estás haciendo.A continuación, le indicamos cómo probarlo:1. Elija un momento en el que pueda practicar la caminata consciente durante al menos 5 minutos, idealmente como parte de una ocasión regular como pasear al perro o ir a trabajar.2. Observe la sensación física de caminar y las vistas y sonidos del mundo que lo rodea a medida que se mueve por el espacio. Intenta ajustar tu ritmo y nota la diferencia en la sensación.3. Ayuda a enfocar tu mente contando tus pasos o repitiendo "izquierda, derecha, izquierda, derecha" mientras caminas.¡La caminata consciente se puede hacer cuando y donde quieras, durante toda la semana! Vuelve a esta práctica cuando sientas que un poco de claridad mental y concentración podría mejorar tu día.🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

La caminata consciente es una forma de hacer que una práctica diaria de meditación sea parte de su rutina regular. Mientras que la meditación tradicional se realiza mientras se está sentado quieto, la caminata consciente se realiza sobre la marcha, ya sea en un camino rural tranquilo o en una ciudad ocupada, solo o caminando en una multitud.

Si es en contacto directo con la tierra, grama, mucho más poderosa.

La clave es prestar atención a la experiencia de caminar: las vistas y los sonidos de su entorno, la sensación de sus pies en el suelo y el ritmo de su marcha. Caminar conscientemente es una excelente manera para que las personas ocupadas incorporen una práctica de meditación en su rutina semanal; solo requiere traer una calidad diferente de atención a algo que ya estás haciendo.

A continuación, le indicamos cómo probarlo:

1. Elija un momento en el que pueda practicar la caminata consciente durante al menos 5 minutos, idealmente como parte de una ocasión regular como pasear al perro o ir a trabajar.

2. Observe la sensación física de caminar y las vistas y sonidos del mundo que lo rodea a medida que se mueve por el espacio. Intenta ajustar tu ritmo y nota la diferencia en la sensación.

3. Ayuda a enfocar tu mente contando tus pasos o repitiendo “izquierda, derecha, izquierda, derecha” mientras caminas.

¡La caminata consciente se puede hacer cuando y donde quieras, durante toda la semana! Vuelve a esta práctica cuando sientas que un poco de claridad mental y concentración podría mejorar tu día.

🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?