Cuando el estrés golpea, hay varias maneras de manejar la tormenta de sentimientos emocionales y físicos que surgen. Un remedio para el estrés que ha perdurado desde las primeras civilizaciones es la música.

Cuando el estrés golpea, hay varias maneras de manejar la tormenta de sentimientos emocionales y físicos que surgen. Un remedio para el estrés que ha perdurado desde las primeras civilizaciones es la música. Durante generaciones, nuestros ancestros han producido música no solo para el entretenimiento sino también para nuestro bienestar. Si te sientes estresado ¡ponte los auriculares y desconéctate!La investigación ha demostrado que escuchar música puede tener un efecto sobre la ansiedad, la presión arterial y las hormonas del estrés. Ciertos tipos de música pueden reducir esos síntomas, a saber, la música suave y clásica.Un estudio realizado por Mindlab International colocó sensores en personas que intentaban completar un rompecabezas que induce estrés. Mientras trabajaban en los rompecabezas y aumentaban sus niveles de estrés, diferentes participantes escuchaban diferentes canciones mientras los sensores registraban la reacción de sus cuerpos a la música. Se demostró que ciertas canciones reducen los síntomas relacionados con el estrés.La canción, "Weightless" de Marconi Union que puedes encontrar en Youtube, fue diseñada específicamente para ser una pieza musical para aliviar el estrés, incorporando "armonías, ritmos y líneas de bajo cuidadosamente arregladas" que disminuyen la frecuencia cardíaca y el nivel de cortisol del oyente. Escúchala.Seguramente puedes encontrar canciones que reduzcan el estrés en tu propia colección de música. La mejor parte: ¡puedes llevar tu música donde desees! Puede escuchar en el trabajo, en casa o en un viaje largo.Cuando comiences una nueva semana, ten tu música para reducir el estrés lista para calmarte y ayudarte a volver al estado de paz y armonía. Puedes pasar tu semana en una zona serena y relajante donde quiera que vayas mientras escuchas buenas canciones.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

Cuando el estrés golpea, hay varias maneras de manejar la tormenta de sentimientos emocionales y físicos que surgen. Un remedio para el estrés que ha perdurado desde las primeras civilizaciones es la música.

Durante generaciones, nuestros ancestros han producido música no solo para el entretenimiento sino también para nuestro bienestar. Si te sientes estresado ¡ponte los auriculares y desconéctate!

La investigación ha demostrado que escuchar música puede tener un efecto sobre la ansiedad, la presión arterial y las hormonas del estrés. Ciertos tipos de música pueden reducir esos síntomas, a saber, la música suave y clásica.

Un estudio realizado por Mindlab International colocó sensores en personas que intentaban completar un rompecabezas que induce estrés. Mientras trabajaban en los rompecabezas y aumentaban sus niveles de estrés, diferentes participantes escuchaban diferentes canciones mientras los sensores registraban la reacción de sus cuerpos a la música. Se demostró que ciertas canciones reducen los síntomas relacionados con el estrés.

La canción, “Weightless” de Marconi Union que puedes encontrar en Youtube, fue diseñada específicamente para ser una pieza musical para aliviar el estrés, incorporando “armonías, ritmos y líneas de bajo cuidadosamente arregladas” que disminuyen la frecuencia cardíaca y el nivel de cortisol del oyente. Escúchala.

Seguramente puedes encontrar canciones que reduzcan el estrés en tu propia colección de música. La mejor parte: ¡puedes llevar tu música donde desees! Puede escuchar en el trabajo, en casa o en un viaje largo.

Cuando comiences una nueva semana, ten tu música para reducir el estrés lista para calmarte y ayudarte a volver al estado de paz y armonía. Puedes pasar tu semana en una zona serena y relajante donde quiera que vayas mientras escuchas buenas canciones.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.