El auténtico viaje de descubrimiento no consiste tanto en buscar nuevos paisajes como en contemplar los viejos con ojos nuevos, Marcel Proust.

El auténtico viaje de descubrimiento no consiste tanto en buscar nuevos paisajes como en contemplar los viejos con ojos nuevos, Marcel ProustNo siempre vamos a estar contentos en donde estamos; más bien tenemos que buscar la visión y el enfoque para adaptarnos. Esto quiere decir que, al actuar, es posible cambiar la forma de ver el mundo; y accionar con ética. Sin importar lo que está enfrente de nosotros. A medida que avances en tus prácticas de meditación y Reiki, comenzarás a percibir el mundo diferente y tus experiencias serán diferentes.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

El auténtico viaje de descubrimiento no consiste tanto en buscar nuevos paisajes como en contemplar los viejos con ojos nuevos, Marcel Proust

No siempre vamos a estar contentos en donde estamos; más bien tenemos que buscar la visión y el enfoque para adaptarnos. Esto quiere decir que, al actuar, es posible cambiar la forma de ver el mundo; y accionar con ética. Sin importar lo que está enfrente de nosotros.

A medida que avances en tus prácticas de meditación y Reiki, comenzarás a percibir el mundo diferente y tus experiencias serán diferentes.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?