Te invitamos a incorporar nuevos hábitos en tu rutina, que te empoderen cada vez más. La idea es incorporar comportamientos más saludables en sus vidas sin interrumpir tu rutina normal.

Te invitamos a incorporar nuevos hábitos en tu rutina, que te empoderen cada vez más. La idea es incorporar comportamientos más saludables en sus vidas sin interrumpir tu rutina normal.La forma más fácil es agrega un nuevo comportamiento a su horario diario "apilándolo" sobre un hábito existente. Es lo que se llama apilamiento de hábitos.Por ejemplo, muchos de nosotros hacemos café por la mañana y, ya sea que estes usando una cafetera italiana, una prensa francesa o el colador, el proceso de preparación dura entre 5 y 10 minutos. Con el apilamiento de hábitos, el tiempo que esperas por tu café también puede ser el tiempo que pasas practicando una meditación consciente o ejercicios de respiración profunda.Al apilar suficientes de estos hábitos, incorporarás de manera efectiva (y sin problemas) una sorprendente cantidad de actividades para aliviar el estrés en su vida. ¡COMIENZA HOY MISMO!Preparación del café + tómese un momento para respirar profundamenteEl café tarda unos minutos en prepararse y prepararse. Mientras espera, siéntese en la cocina y haga algunos ejercicios de respiración profunda. Al contar tus respiraciones, te sentirás revitalizado y relajado incluso antes de tomar ese primer sorbo.Calentar la ducha + Practica una meditación conscienteDucharse es una parte común de la rutina de la mañana, pero todo el mundo sabe que se necesitan unos minutos para que el agua sea agradable y caliente. Tómese ese tiempo para participar en una meditación consciente cerrando los ojos y centrándose en el sonido de la ducha.Despertarse o irse a dormir + hacer REIKI en la camaTodos queremos unos minutos adicionales en la cama, así que ¿por qué no poner ese tiempo e incorporar un poco de REIKI sanador en la cama? Dedica un tiempo para incorporar una práctica de Reiki y procurar alcanzar tu armonía y paz, permitiendo un mejor descanso.Desayunar + Prueba un saludo al solDesayuna o Cena, centrándote en el amanecer o atardecer, incorporando una secuencia relajante de saludo al sol.¡Tu decides!Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

Te invitamos a incorporar nuevos hábitos en tu rutina, que te empoderen cada vez más. La idea es incorporar comportamientos más saludables en sus vidas sin interrumpir tu rutina normal.

La forma más fácil es agrega un nuevo comportamiento a su horario diario “apilándolo” sobre un hábito existente. Es lo que se llama apilamiento de hábitos.

Por ejemplo, muchos de nosotros hacemos café por la mañana y, ya sea que estes usando una cafetera italiana, una prensa francesa o el colador, el proceso de preparación dura entre 5 y 10 minutos. Con el apilamiento de hábitos, el tiempo que esperas por tu café también puede ser el tiempo que pasas practicando una meditación consciente o ejercicios de respiración profunda.

Al apilar suficientes de estos hábitos, incorporarás de manera efectiva (y sin problemas) una sorprendente cantidad de actividades para aliviar el estrés en su vida. ¡COMIENZA HOY MISMO!

Preparación del café + tómese un momento para respirar profundamente
El café tarda unos minutos en prepararse y prepararse. Mientras espera, siéntese en la cocina y haga algunos ejercicios de respiración profunda. Al contar tus respiraciones, te sentirás revitalizado y relajado incluso antes de tomar ese primer sorbo.

Calentar la ducha + Practica una meditación consciente
Ducharse es una parte común de la rutina de la mañana, pero todo el mundo sabe que se necesitan unos minutos para que el agua sea agradable y caliente. Tómese ese tiempo para participar en una meditación consciente cerrando los ojos y centrándose en el sonido de la ducha.

Despertarse o irse a dormir + hacer REIKI en la cama
Todos queremos unos minutos adicionales en la cama, así que ¿por qué no poner ese tiempo e incorporar un poco de REIKI sanador en la cama? Dedica un tiempo para incorporar una práctica de Reiki y procurar alcanzar tu armonía y paz, permitiendo un mejor descanso.

Desayunar + Prueba un saludo al sol
Desayuna o Cena, centrándote en el amanecer o atardecer, incorporando una secuencia relajante de saludo al sol.

¡Tu decides!

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?