No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad”, Gabriel García Márquez. La felicidad es un camino, no un destino. La sensación de felicidad es un estado, no un lugar.

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad”, Gabriel García Márquez La felicidad es un camino, no un destino. La sensación de felicidad es un estado, no un lugar. Es una sensación, no una posesión de ningún tipo. Es un estado de completa aceptación de uno mismo y de los demás, sin ningún tipo de rechazo. Aceptación incondicional.️ Paz interior, le llaman muchos a la felicidad. Un estado interior de serenidad, tranquilidad y amor, hacia uno mismo y hacia lo que a uno le rodea.🌞 Amor incondicional, sin condiciones. La felicidad se afecta cuando decimos «para ser feliz tengo que…», «no soy feliz porque…»… En el momento en el que pensamos que hay que hacer algo para ser felices, es cuando dejamos de serlo. Podríamos ser felices ahora, no teniendo nada, al igual que de aquí a un tiempo, teniéndolo todo.La felicidad no es algo que debamos esperar que llegue, sino algo que debemos procurar cada día con nuestra actitud y nuestras acciones. La vida en sí misma es Felicidad.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

💎 No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad”, Gabriel García Márquez

😁 La felicidad es un camino, no un destino. La sensación de felicidad es un estado, no un lugar. Es una sensación, no una posesión de ningún tipo.

🙌 Es un estado de completa aceptación de uno mismo y de los demás, sin ningún tipo de rechazo. Aceptación incondicional.

☀️ Paz interior, le llaman muchos a la felicidad. Un estado interior de serenidad, tranquilidad y amor, hacia uno mismo y hacia lo que a uno le rodea.

🌞 Amor incondicional, sin condiciones.

💛 La felicidad se afecta cuando decimos «para ser feliz tengo que…», «no soy feliz porque…»… En el momento en el que pensamos que hay que hacer algo para ser felices, es cuando dejamos de serlo.

😂 Podríamos ser felices ahora, no teniendo nada, al igual que de aquí a un tiempo, teniéndolo todo.

La felicidad no es algo que debamos esperar que llegue, sino algo que debemos procurar cada día con nuestra actitud y nuestras acciones. La vida en sí misma es Felicidad.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?