Su teléfono puede ser increíblemente útil en su día a día, sin embargo, al mismo tiempo, también puede ser una fuente importante de estrés.

Su teléfono puede ser increíblemente útil en su día a día, sin embargo, al mismo tiempo, también puede ser una fuente importante de estrés.Las investigaciones muestran que cada vez que interactúas con una notificación o reaccionas a un zumbido, obtienes una inyección de adrenalina al activar tu sistema nervioso simpático. Esto significa que su cuerpo está constantemente en un modo de "alerta" y, a menudo, cuando tiene la oportunidad de recuperarse, se le indica que esté atento nuevamente.Es crucial que aprendamos cómo hacer que nuestros teléfonos funcionen para nosotros, en lugar de trabajar involuntariamente para nuestros teléfonos. Esto no significa que tenga que colocar un candado en su teléfono y tirar la llave. Hay muchas prácticas que pueden ayudarlo a ser más consciente con su dispositivo, al tiempo que le permite cosechar todos sus beneficios convenientes.Manténgalo fuera de la vista cuando necesites enfocarte en algo. Las investigaciones muestran que la mera presencia de su teléfono inhibe su capacidad de concentración, ¡incluso si el teléfono está apagado! Considera guardar tu dispositivo en tu escritorio o bolso, especialmente cuando intentes completar una tarea de manera productiva.Conozca la función DND (No MOLESTAR): Tanto una vibración como una pequeña notificación roja te alejan activamente de tu momento presente, rogando por tu atención y, en última instancia, dejándote nervioso. Establece horarios utilizando la función NO MOLESTAR DE TU TELEFONO.Reducir el tiempo que pasas con tu teléfono es definitivamente un ajuste, así que ten paciencia contigo mismo a medida que avanzas para pasar períodos más largos sin él. Puede parecer difícil al principio, pero una vez que te sientas más cómodo sin tu dispositivo, no te lo perderás: en cambio, te sentirás menos estresado y tendrás más energía para hacer las cosas que realmente amas.¡La decisión es solo TUYA!️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

Su teléfono puede ser increíblemente útil en su día a día, sin embargo, al mismo tiempo, también puede ser una fuente importante de estrés.

Las investigaciones muestran que cada vez que interactúas con una notificación o reaccionas a un zumbido, obtienes una inyección de adrenalina al activar tu sistema nervioso simpático. Esto significa que su cuerpo está constantemente en un modo de “alerta” y, a menudo, cuando tiene la oportunidad de recuperarse, se le indica que esté atento nuevamente.

Es crucial que aprendamos cómo hacer que nuestros teléfonos funcionen para nosotros, en lugar de trabajar involuntariamente para nuestros teléfonos. Esto no significa que tenga que colocar un candado en su teléfono y tirar la llave.

Hay muchas prácticas que pueden ayudarlo a ser más consciente con su dispositivo, al tiempo que le permite cosechar todos sus beneficios convenientes.

Manténgalo fuera de la vista cuando necesites enfocarte en algo. Las investigaciones muestran que la mera presencia de su teléfono inhibe su capacidad de concentración, ¡incluso si el teléfono está apagado! Considera guardar tu dispositivo en tu escritorio o bolso, especialmente cuando intentes completar una tarea de manera productiva.

Conozca la función DND (No MOLESTAR): Tanto una vibración como una pequeña notificación roja te alejan activamente de tu momento presente, rogando por tu atención y, en última instancia, dejándote nervioso. Establece horarios utilizando la función NO MOLESTAR DE TU TELEFONO.

Reducir el tiempo que pasas con tu teléfono es definitivamente un ajuste, así que ten paciencia contigo mismo a medida que avanzas para pasar períodos más largos sin él. Puede parecer difícil al principio, pero una vez que te sientas más cómodo sin tu dispositivo, no te lo perderás: en cambio, te sentirás menos estresado y tendrás más energía para hacer las cosas que realmente amas.

¡La decisión es solo TUYA!

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?