La vida suele ser como el eco. ¿No te gusta lo que estas recibiendo?, Observa lo que estás emitiendo y recibiendo. Historia de Reflexión.

La vida suele ser como el eco. ¿No te gusta lo que estas recibiendo?, Observa lo que estás emitiendo.Comparto contigo una historia de reflexión:Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas. De repente el hijo se lastima y grita: "¡Ahhhhhhhhhhhh!".Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: "¡Ahhhhhhhhhhhh!". Con curiosidad el niño grita:"¿Quién está ahí?", y recibe una respuesta: "¿Quién está ahí?Enojado con la respuesta, el niño grita: "¡Cobarde!".Recibe una respuesta: "¡Cobarde!".El niño mira a su padre y le pregunta: "¿Qué sucede?". El padre sonríe y le dice: "Hijo mío, presta atención", y entonces el padre grita a la montaña:"¡Te admiro!", y la voz le responde: "¡Te admiro!".De nuevo, el hombre grita: "¡Eres un campeón!", y la voz le responde: "¡Eres un campeón!".El niño estaba asombrado, pero no entendía. El padre le explica: "La gente lo llama eco pero en realidad es la vida: te devuelve todo lo que dices o haces. Nuestra vida es un reflejo de nuestras acciones. Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces".Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado. Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.Alguien dijo "si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estás dando".️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

La vida suele ser como el eco. ¿No te gusta lo que estas recibiendo?, Observa lo que estás emitiendo.

Comparto contigo una historia de reflexión:
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas. De repente el hijo se lastima y grita: “¡Ahhhhhhhhhhhh!”.
Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: “¡Ahhhhhhhhhhhh!”. Con curiosidad el niño grita:

“¿Quién está ahí?”, y recibe una respuesta: “¿Quién está ahí?

Enojado con la respuesta, el niño grita: “¡Cobarde!”.
Recibe una respuesta: “¡Cobarde!”.

El niño mira a su padre y le pregunta: “¿Qué sucede?”. El padre sonríe y le dice: “Hijo mío, presta atención”, y entonces el padre grita a la montaña:

“¡Te admiro!”, y la voz le responde: “¡Te admiro!”.

De nuevo, el hombre grita: “¡Eres un campeón!”, y la voz le responde: “¡Eres un campeón!”.

El niño estaba asombrado, pero no entendía. El padre le explica: “La gente lo llama eco pero en realidad es la vida: te devuelve todo lo que dices o haces. Nuestra vida es un reflejo de nuestras acciones. Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces”.

Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado. Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.

Alguien dijo “si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estás dando”.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?