Cuando las situaciones se calienten, date tiempo para calmarte. Ponerle el freno en una situación estresante puede detener el impulso de su estrés y preservar su bienestar.

Cuando las situaciones se calienten, date tiempo para calmarte. Ponerle el freno en una situación estresante puede detener el impulso de su estrés y preservar su bienestar.Nos pasa a todos. Te metes en un conflicto o un desacuerdo estresante, tus fosas nasales se encienden y todos los desencadenantes de lucha o huida se disparan en tu cerebro. En su cuerpo, sus niveles de adrenalina y cortisol aumentan, su ritmo cardíaco aumenta y su presión arterial puede aumentar. El conflicto puede poner su cuerpo y cerebro en modo de emergencia; Sin mencionar que también podría hacerte sentir arrepentimiento más adelante.Entonces, en lugar de ponerse nervioso y nervioso, presione el botón de pausa. Levanta la mano en el gesto de una señal de alto y aléjate hasta que te hayas enfriado. Esto podría significar dar un paseo rápido o un descanso para restaurar la calma. Los ejercicios calmantes como la respiración consciente, que se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, realmente funcionan.Ser capaz de alejarse de una situación de conflicto puede llevar algo de tiempo y práctica. Es posible que no lo hagas bien en el primer intento, así que sé amable y tómalo con calma. Hacer una pausa puede fortalecer las relaciones y reparar a los demás.Hoy decide aprender nuevas formas de desestresarse, incluso bajo presión y en un momento acalorado. Si necesitas un poco de aliento, escucha Snatan Kaur en Youtube.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Que la luz de Reiki nos acompañe siempre, Gracias, gracias, gracias, Námaste.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Cuando las situaciones se calienten, date tiempo para calmarte. Ponerle el freno en una situación estresante puede detener el impulso de su estrés y preservar su bienestar.

Nos pasa a todos. Te metes en un conflicto o un desacuerdo estresante, tus fosas nasales se encienden y todos los desencadenantes de lucha o huida se disparan en tu cerebro. En su cuerpo, sus niveles de adrenalina y cortisol aumentan, su ritmo cardíaco aumenta y su presión arterial puede aumentar. El conflicto puede poner su cuerpo y cerebro en modo de emergencia; Sin mencionar que también podría hacerte sentir arrepentimiento más adelante.

Entonces, en lugar de ponerse nervioso y nervioso, presione el botón de pausa. Levanta la mano en el gesto de una señal de alto y aléjate hasta que te hayas enfriado. Esto podría significar dar un paseo rápido o un descanso para restaurar la calma. Los ejercicios calmantes como la respiración consciente, que se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, realmente funcionan.

Ser capaz de alejarse de una situación de conflicto puede llevar algo de tiempo y práctica. Es posible que no lo hagas bien en el primer intento, así que sé amable y tómalo con calma. Hacer una pausa puede fortalecer las relaciones y reparar a los demás.

Hoy decide aprender nuevas formas de desestresarse, incluso bajo presión y en un momento acalorado. Si necesitas un poco de aliento, escucha Snatan Kaur en Youtube.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙇Que la luz de Reiki nos acompañe siempre, Gracias, gracias, gracias, Námaste.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?