¿Sabes que existe una manera fácil de escapar a otro lugar, mientras reduces tus niveles de estrés?. Cuando se trata de reducir el estrés, la lectura lo hace todo.

¿Sabes que existe una manera fácil de escapar a otro lugar, mientras reduces tus niveles de estres? Tal vez no puedas transportarte físicamente a otro tiempo o lugar, pero leer ficción puede sacar tu mente del mundo real por un corto tiempo. No te preocupes si no eres un lector voraz, solo te lleva seis minutos sumergirte en una historia y reducir tus niveles de estrés. ¡Esta semana, comienza en un universo completamente diferente antes de entrar en la rutina diaria!La investigación ha demostrado que leer ficción es más efectivo para reducir el estrés que escuchar música, beber té y dar un paseo. De hecho, se demostró que los niveles de estrés se redujeron en un 68 por ciento después de la lectura. Mientras su cerebro está involucrado en la historia, su ritmo cardíaco disminuye y los músculos se relajan. La lectura es una forma muy efectiva de enfocar su energía y mejorar su concentración. El acto de leer una nueva historia, invita a tu cerebro a aferrarse a la historia, dándote algo para volver a visitar más tarde.¡Comienza a leer un nuevo libro el lunes y tendrás un mundo completamente al cual visitar!Además de ser excelente para reducir el estrés, la lectura también aumenta tu inteligencia emocional y empatía a medida que te adentras en las cabezas y las vidas de los personajes de la historia.Elige algo que realmente disfrutes y que te haga sentir feliz y tranquilo. (El periódico o su feed de redes sociales probablemente no sean las mejores opciones).Enfoque, enfoque, enfoque. No escuches música, no leas con la televisión encendida, no leas con otras personas alrededor. Haz que sea lo único que estás haciendo, este es tu momento.Cuando hayas completado tu lectura, no te detengas ahí, convierte tu experiencia de lectura en algo estimulante. ¿Qué te parecieron los personajes? ¿Encontraste algo en común con ellos? ¿Que mas te preguntarías?, Recuerda, estás leyendo por placer.Al final preguntate ¿Como me siento luego de la lectura?️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

¿Sabes que existe una manera fácil de escapar a otro lugar, mientras reduces tus niveles de estres?

Tal vez no puedas transportarte físicamente a otro tiempo o lugar, pero leer ficción puede sacar tu mente del mundo real por un corto tiempo.

No te preocupes si no eres un lector voraz, solo te lleva seis minutos sumergirte en una historia y reducir tus niveles de estrés. ¡Esta semana, comienza en un universo completamente diferente antes de entrar en la rutina diaria!

La investigación ha demostrado que leer ficción es más efectivo para reducir el estrés que escuchar música, beber té y dar un paseo. De hecho, se demostró que los niveles de estrés se redujeron en un 68 por ciento después de la lectura. Mientras su cerebro está involucrado en la historia, su ritmo cardíaco disminuye y los músculos se relajan.

La lectura es una forma muy efectiva de enfocar su energía y mejorar su concentración. El acto de leer una nueva historia, invita a tu cerebro a aferrarse a la historia, dándote algo para volver a visitar más tarde.

¡Comienza a leer un nuevo libro el lunes y tendrás un mundo completamente al cual visitar!

Además de ser excelente para reducir el estrés, la lectura también aumenta tu inteligencia emocional y empatía a medida que te adentras en las cabezas y las vidas de los personajes de la historia.

Elige algo que realmente disfrutes y que te haga sentir feliz y tranquilo. (El periódico o su feed de redes sociales probablemente no sean las mejores opciones).

Enfoque, enfoque, enfoque. No escuches música, no leas con la televisión encendida, no leas con otras personas alrededor. Haz que sea lo único que estás haciendo, este es tu momento.

Cuando hayas completado tu lectura, no te detengas ahí, convierte tu experiencia de lectura en algo estimulante. ¿Qué te parecieron los personajes? ¿Encontraste algo en común con ellos? ¿Que mas te preguntarías?, Recuerda, estás leyendo por placer.

Al final preguntate ¿Como me siento luego de la lectura?

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?