Mamá, gracias por ser mi mamá, por darme la vida, por elegir a papá, por mis abuelos, por permitirme ser parte de esta familia, por mis hermanos, por ser mi mejor maestra, por compartir tus valores y creencias conmigo, cuidarme, enseñarme, por quererme tal y como soy, por tu amor infinito, por creer en mí.️ Tu amor, está siempre presente en mí.

Mamá, gracias por ser mi mamá, por darme la vida, por elegir a papá, por mis abuelos, por permitirme ser parte de esta familia, por mis hermanos, por ser mi mejor maestra, por compartir tus valores y creencias conmigo, cuidarme, enseñarme, por quererme tal y como soy, por tu amor infinito, por creer en mí.️ Tu amor, está siempre presente en mí, en cada cosa que hago y persona que conozco, y sigue creciendo a través de tus hijos, hijas, nietos, nietas, bisnietos y bisnietas, y próximas generaciones. Orgulloso de ser tu hijo mamá. Mi mamá, Gladys Margarita Orozco Quero, gracias, gracias, gracias, mamá, te amo. En este día tan especial, feliz día a todas las madres. Que dios las bendiga hoy y siempre. Un abrazo de luz a todas las madres. Gracias, Gracias, Gracias por ser mamás, y compartir luz con el mundo, Námaste, Dino Alberto Pierini Orozco#gladysmargaritaorozcoquero #díadelasmadres

💗 Mamá, gracias por ser mi mamá, por darme la vida, por elegir a papá, por mis abuelos, por permitirme ser parte de esta familia, por mis hermanos, por ser mi mejor maestra, por compartir tus valores y creencias conmigo, cuidarme, enseñarme, por quererme tal y como soy, por tu amor infinito, por creer en mí.

☀️ Tu amor, está siempre presente en mí, en cada cosa que hago y persona que conozco, y sigue creciendo a través de tus hijos, hijas, nietos, nietas, bisnietos y bisnietas, y próximas generaciones. Orgulloso de ser tu hijo mamá.

💖 Mi mamá, Gladys Margarita Orozco Quero, gracias, gracias, gracias, mamá, te amo.

💛 En este día tan especial, feliz día a todas las madres. Que dios las bendiga hoy y siempre.

🙌 Un abrazo de luz a todas las madres. Gracias, Gracias, Gracias por ser mamás, y compartir luz con el mundo, Námaste, Dino Alberto Pierini Orozco

#gladysmargaritaorozcoquero#díadelasmadres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?