En vez de enfermar y seguir luego una dieta natural para curarse, la gente debería vivir en un entorno natural de modo que no apareciese la enfermedad, MASANOBU FUKUOKA.

“Deberíamos vivir en un entorno natural de modo que no apareciese la enfermedad.” MASANOBU FUKUOKAEn vez de enfermar y seguir luego una dieta natural para curarse, la gente debería vivir en un entorno natural de modo que no apareciese la enfermedad. SI esto no es posible al 100%, debemos procurar vivir en comunión con la naturaleza, conectandome con ella, con nuestro entorno y sabiduría.Los principios de trabajo de su método desarrollan la filosofía del no-hacer (Wu-Wei), o intervenir sólo hasta donde sea necesario, y lo mínimo posible, en los procesos naturales, para conseguir que la fuerza propia de la Naturaleza potencie los resultados en condiciones óptimas de salud y vitalidad. Por eso busca diseñar primero condiciones óptimas para el trabajo sin ayudantes suplementarios (máquinas, químicos), y con la mínima intervención sobre el desarrollo natural de los cultivos (respeto por las estaciones, no podar).Sigue un principio de respeto profundo por las formas de la Naturaleza y la confianza de que esta puede proveer de lo necesario si sabemos encontrar el modo de comprender sus ritmos.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertarCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

“Deberíamos vivir en un entorno natural de modo que no apareciese la enfermedad.” MASANOBU FUKUOKA

En vez de enfermar y seguir luego una dieta natural para curarse, la gente debería vivir en un entorno natural de modo que no apareciese la enfermedad. SI esto no es posible al 100%, debemos procurar vivir en comunión con la naturaleza, conectandome con ella, con nuestro entorno y sabiduría.

Los principios de trabajo de su método desarrollan la filosofía del no-hacer (Wu-Wei), o intervenir sólo hasta donde sea necesario, y lo mínimo posible, en los procesos naturales, para conseguir que la fuerza propia de la Naturaleza potencie los resultados en condiciones óptimas de salud y vitalidad. Por eso busca diseñar primero condiciones óptimas para el trabajo sin ayudantes suplementarios (máquinas, químicos), y con la mínima intervención sobre el desarrollo natural de los cultivos (respeto por las estaciones, no podar).

Sigue un principio de respeto profundo por las formas de la Naturaleza y la confianza de que esta puede proveer de lo necesario si sabemos encontrar el modo de comprender sus ritmos.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?