El movimiento físico es un componente clave de un estilo de vida saludable, pero el movimiento regular, ya sea baile, carrera, tenis o taichi, Reiki en Movimiento, también puede tener un impacto inmediato en su salud mental y bienestar.

El movimiento físico es un componente clave de un estilo de vida saludable, pero el movimiento regular, ya sea baile, carrera, tenis o taichi, Reiki en Movimiento, también puede tener un impacto inmediato en su salud mental y bienestar.Muchas formas de actividad física ofrecen beneficios fisiológicos porque desencadenan una serie de eventos químicos que ayudan a mejorar la función cerebral y regular el estado de ánimo.Te compartimos algunas formas que te conectarán con tu poder energético: Ejercicios aeróbicos y de resistenciaLos ejercicios aeróbicos y de resistencia como nadar, correr y andar en bicicleta pueden ayudarlo a relajarse. ¿Cómo? Porque requieren un gasto sostenido de energía, lo que desencadena la liberación de sustancias químicas para sentirse bien llamadas endorfinas. Se ha encontrado que esta categoría particular de sustancias químicas cerebrales reduce los niveles de estrés y ansiedad, aumenta la autoestima y alivia los síntomas de la depresión. ReikiSe cree que Reiki Ho, es solo para sanar, pero es para mantenernos sanos, al transformar mi energía vital, y expandir mi consciencia. Hay muchas practicas que puedes realizarr en estado meditativo, que incorporan movimiento como por ejemplo Jiko Joka Healing, Meditación Hado, Entrenamiento Escapular, entre otras. Practicar meditación en movimiento requiere la sincronización del movimiento y la respiración, y esta alineación del cuerpo y la mente agudiza el enfoque mental y la concentración. Tai ChiEl tai chi es un ejercicio tradicional chino basado en la alineación del movimiento, la respiración y la atención plena. Estudios han demostrado los beneficios para la salud del Tai chi, que incluyen la prevención de caídas, la mejora de la calidad del sueño y una rehabilitación cardíaca y de accidente cerebrovascular más rápida. El tai chi también ha demostrado ser una herramienta efectiva para el manejo del estrés, y a menudo se usa como un tratamiento potencial para reducir la ansiedad, la depresión y el bajo estado de ánimo.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini#reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

El movimiento físico es un componente clave de un estilo de vida saludable, pero el movimiento regular, ya sea baile, carrera, tenis o taichi, Reiki en Movimiento, también puede tener un impacto inmediato en su salud mental y bienestar.
Muchas formas de actividad física ofrecen beneficios fisiológicos porque desencadenan una serie de eventos químicos que ayudan a mejorar la función cerebral y regular el estado de ánimo.

Te compartimos algunas formas que te conectarán con tu poder energético:

Ejercicios aeróbicos y de resistencia
Los ejercicios aeróbicos y de resistencia como nadar, correr y andar en bicicleta pueden ayudarlo a relajarse. ¿Cómo? Porque requieren un gasto sostenido de energía, lo que desencadena la liberación de sustancias químicas para sentirse bien llamadas endorfinas. Se ha encontrado que esta categoría particular de sustancias químicas cerebrales reduce los niveles de estrés y ansiedad, aumenta la autoestima y alivia los síntomas de la depresión.

Reiki
Se cree que Reiki Ho, es solo para sanar, pero es para mantenernos sanos, al transformar mi energía vital, y expandir mi consciencia. Hay muchas practicas que puedes realizar en estado meditativo, que incorporan movimiento como por ejemplo Jiko Joka Healing, Meditación Hado, Entrenamiento Escapular, entre otras. Practicar meditación en movimiento requiere la sincronización del movimiento y la respiración, y esta alineación del cuerpo y la mente agudiza el enfoque mental y la concentración.

Tai Chi
El tai chi es un ejercicio tradicional chino basado en la alineación del movimiento, la respiración y la atención plena. Estudios han demostrado los beneficios para la salud del Tai chi, que incluyen la prevención de caídas, la mejora de la calidad del sueño y una rehabilitación cardíaca y de accidente cerebrovascular más rápida. El tai chi también ha demostrado ser una herramienta efectiva para el manejo del estrés, y a menudo se usa como un tratamiento potencial para reducir la ansiedad, la depresión y el bajo estado de ánimo.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?