Tómate un momento para considerar todas las cosas que experimentas a lo largo del día: todas las decisiones, todas las emociones, toda la información. Aquietar la mente antes de acostarse puede ayudar a disminuir este flujo constante de pensamientos y adormecerlo en un sueño tranquilo.

Tómate un momento para considerar todas las cosas que experimentas a lo largo del día: todas las decisiones, todas las emociones, toda la información. ¿Que momento del día te dedicas a procesarlo todo lo que viviste? Muy probablemente alrededor de la hora de acostarse, cuando la cabeza descansa sobre la almohada, y eso no es lo ideal. El estar lidiando con pensamientos, frustraciones o decisiones, hace que sea difícil conciliar el sueño.Aquietar la mente antes de acostarse puede ayudar a disminuir este flujo constante de pensamientos y adormecerlo en un sueño tranquilo. Con algunas prácticas simples y un poco de preparación, puede preparar su cerebro para la hora de acostarse y mejorar la calidad de su sueño.Usa una meditación guiadaHay muchas meditaciones guiadas pregrabadas disponibles en línea que pueden ponerte en un espacio mental más tranquilo. Puedes usar la meditación que puedes descargarla desde el enlace en nuestro perfil de instagram. Son excelentes maneras de hundirse realmente en su colchón y deshacerse de los factores estresantes del día.Comprométase con un horario de sueñoAdaptar un horario de sueño puede llevar algo de tiempo y compromiso, pero al final valdrá la pena. La forma más fácil de hacerlo es establecer una rutina nocturna, como hacer actividades relajantes y ponerse ropa de dormir cómoda, donde procura dormir y despertar a la misma hora.Mantén una lista de gratitudEscribir o continuar una lista de gratitud puede ser una buena adición a una rutina de sueño relajante. Manténgalo al lado de su cama y recordarse a sí mismo todo lo que tiene en su vida puede ponerlo en un estado mental pacífico justo antes de acostarse. También es una gran cosa para referirse cuando te sientes triste.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini#reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

Tómate un momento para considerar todas las cosas que experimentas a lo largo del día: todas las decisiones, todas las emociones, toda la información.

¿Que momento del día te dedicas a procesarlo todo lo que viviste? Muy probablemente alrededor de la hora de acostarse, cuando la cabeza descansa sobre la almohada, y eso no es lo ideal. El estar lidiando con pensamientos, frustraciones o decisiones, hace que sea difícil conciliar el sueño.

Aquietar la mente antes de acostarse puede ayudar a disminuir este flujo constante de pensamientos y adormecerlo en un sueño tranquilo. Con algunas prácticas simples y un poco de preparación, puede preparar su cerebro para la hora de acostarse y mejorar la calidad de su sueño.

Usa una meditación guiada
Hay muchas meditaciones guiadas pregrabadas disponibles en línea que pueden ponerte en un espacio mental más tranquilo. Puedes usar la meditación que puedes descargarla desde el enlace en nuestro perfil de instagram. Son excelentes maneras de hundirse realmente en su colchón y deshacerse de los factores estresantes del día.

Comprométase con un horario de sueño
Adaptar un horario de sueño puede llevar algo de tiempo y compromiso, pero al final valdrá la pena. La forma más fácil de hacerlo es establecer una rutina nocturna, como hacer actividades relajantes y ponerse ropa de dormir cómoda, donde procura dormir y despertar a la misma hora.

Mantén una lista de gratitud
Escribir o continuar una lista de gratitud puede ser una buena adición a una rutina de sueño relajante. Manténgalo al lado de su cama y recordarse a sí mismo todo lo que tiene en su vida puede ponerlo en un estado mental pacífico justo antes de acostarse. También es una gran cosa para referirse cuando te sientes triste.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?