Una de las cosas interesantes acerca de estas prácticas ancestrales, incluida la meditación y Reiki, es que la ciencia moderna está comenzando a demostrar claramente que sin duda alguna la meditación y Reiki, tienen efectos en el cerebro y en el cuerpo que son relevantes para la salud.

Una de las cosas interesantes acerca de estas prácticas ancestrales, incluida la meditación y Reiki, es que la ciencia moderna está comenzando a demostrar claramente que sin duda alguna la meditación y Reiki, tienen efectos en el cerebro y en el cuerpo que son relevantes para la salud.En Occidente somos muy fácticos, nos gustan los hechos y esperamos que lo que sea NUEVO O MISTICO resuelva todos los problemas. Esperamos una cura milagrosa, sin embargo la meditación y Reiki, tienen mucho más de fondo.La meditación y Reiki es extremadamente valiosa para algunas personas, tiene algún valor para otras, y hay algunas personas para las que no les funciona. Es como todo en medicina, casi nada funciona para todos y no deberíamos esperar que la meditación y Reiki, sea una cura para todo el mundo.Ahora idependientemente de tus experiencias, siempre hay una mejoría, que yo he podido constatar en estos 20 años que tengo practicandola y ayudando a otros con estas prácticas, sobre todos a disminuir el estress.Beneficios de las practicas de meditación y Reiki:️ Mejora la habilidad cognitiva️ Te ayuda a estar más atento️ EL corazón de estabiliza️ La sangre tiene más oxigeno️ El sistema inmune es mas resiliente️ Mejora la movilidad del cuerpoAhora si vives en Estress, inevitablemente:️Te haces menos inteligente️Se altera tu percepción️Los latidos se hacen irregulares️Hay menos oxígenos en la sangre️El sistema inmune se altera️Se reduce la movilidad corporalHaste responsable de lo que te sucede y del estress que percibes, porque eso percibido por ti. Conectate con practicas que promuevan tu autocuidado y la atención plena, nutriendote con nuevos aprendizajes, participando en actividades saludables en grupales si te cuesta practicar sola(o).️Si entre tus propósitos en el año 2023 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación,Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #metamedicina #bioneuroemocion #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #shoden #okuden #mikaousui #gendaii #cursosmaracaibo #casagendaireiki #dinopierini

Una de las cosas interesantes acerca de estas prácticas ancestrales, incluida la meditación y Reiki, es que la ciencia moderna está comenzando a demostrar claramente que sin duda alguna la meditación y Reiki, tienen efectos en el cerebro y en el cuerpo que son relevantes para la salud.

En Occidente somos muy fácticos, nos gustan los hechos y esperamos que lo que sea NUEVO O MISTICO resuelva todos los problemas. Esperamos una cura milagrosa, sin embargo la meditación y Reiki, tienen mucho más de fondo.

La meditación y Reiki es extremadamente valiosa para algunas personas, tiene algún valor para otras, y hay algunas personas para las que no les funciona. Es como todo en medicina, casi nada funciona para todos y no deberíamos esperar que la meditación y Reiki, sea una cura para todo el mundo.

Ahora idependientemente de tus experiencias, siempre hay una mejoría, que yo he podido constatar en estos 20 años que tengo practicandola y ayudando a otros con estas prácticas, sobre todos a disminuir el estress.

Beneficios de las practicas de meditación y Reiki:
✔️ Mejora la habilidad cognitiva
✔️ Te ayuda a estar más atento
✔️ EL corazón de estabiliza
✔️ La sangre tiene más oxigeno
✔️ El sistema inmune es mas resiliente
✔️ Mejora la movilidad del cuerpo

Ahora si vives en Estress, inevitablemente:
✔️Te haces menos inteligente
✔️Se altera tu percepción
✔️Los latidos se hacen irregulares
✔️Hay menos oxígenos en la sangre
✔️El sistema inmune se altera
✔️Se reduce la movilidad corporal

Haste responsable de lo que te sucede y del estress que percibes, porque eso percibido por ti. Conectate con practicas que promuevan tu autocuidado y la atención plena, nutriendote con nuevos aprendizajes, participando en actividades saludables en grupales si te cuesta practicar sola(o).

☀️Si entre tus propósitos en el año 2023 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación,

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#metamedicina#bioneuroemocion#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#shoden#okuden#mikaousui#gendaii#cursosmaracaibo#casagendaireiki#dinopierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?