La cita de Buda “Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás”, Buda.

La cita de Buda “Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás” se refiere a la ley de la atracción. Esta ley sostiene que los pensamientos y las emociones positivas o negativas que tenemos en nuestra mente pueden influir en nuestra vida y en nuestro entorno. Si pensamos en cosas positivas y nos enfocamos en ellas, podemos atraer cosas positivas a nuestra vida. Por otro lado, si nos enfocamos en pensamientos negativos y emociones negativas, podemos atraer cosas negativas a nuestra vida. Si somos energía, donde pones tu atencion pones tu energía y a eso refuerzas, lo consideres bueno o mal, es irrelevante.De ti depende usar esa energía para afecta de forma positiva siempre nuestro entorno y nuestras experiencias.¿Que piensas de esta declaración?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

La cita de Buda “Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás” se refiere a la ley de la atracción. Esta ley sostiene que los pensamientos y las emociones positivas o negativas que tenemos en nuestra mente pueden influir en nuestra vida y en nuestro entorno.

Si pensamos en cosas positivas y nos enfocamos en ellas, podemos atraer cosas positivas a nuestra vida.

Por otro lado, si nos enfocamos en pensamientos negativos y emociones negativas, podemos atraer cosas negativas a nuestra vida.

Si somos energía, donde pones tu atencion pones tu energía y a eso refuerzas, lo consideres bueno o mal, es irrelevante.

De ti depende usar esa energía para afecta de forma positiva siempre nuestro entorno y nuestras experiencias.

¿Que piensas de esta declaración?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?