La capacidad de concentrarse en la meditación tiene mucho que ver con aprender a pensar cuando decidimos pensar y aprender a dejar de pensar cuando decidimos no hacerlo. Entonces aprender a dejar de pensar cuando decidimos no hacerlo, es clave para aprender a Meditar, verdad?.

La capacidad de concentrarse en la meditación tiene mucho que ver con aprender a pensar cuando decidimos pensar y aprender a dejar de pensar cuando decidimos no hacerlo.Entonces aprender a dejar de pensar cuando decidimos no hacerlo, es clave para aprender a Meditar, verdad?.Sabias que la sanación mas poderosa, ocurre en ese lugar que llamamos LA NO MENTE. Ese lugar donde en estado meditativo, incluso dejas de percibir el cuerpo, permitiendo que haga lo que sabe hacer de forma perfecta, que es SANAR.En la cultura Occidental, no nos enseñaron a meditar, incluso hoy, algunos crees que no resuena con nuestra religiones, y no hay nada mas alejado de la verdad que pensar eso.Se dice que orar es hablar con Dios y MEDITAR es escuchar a DIOS. Es permitir que todo aquello que deba ser revelado, se revele ante tí, encontrando el camino a casa, al camino de la paz  y plenitud, donde no hay enfermedades y las que existen desaparecen.Practica el autocuidado y la atención plena, nutrirte con nuevos aprendizajes, participa en actividades saludables en grupo si te cuesta practicar de forma individual.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.️Si entre tus propósitos en el año 2023 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación,️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #metamedicina #bioneuroemocion #bioemocional #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #shoden #okuden #mikaousui #gendaii #cursosmaracaibo #casagendaireiki #dinopierini

La capacidad de concentrarse en la meditación tiene mucho que ver con aprender a pensar cuando decidimos pensar y aprender a dejar de pensar cuando decidimos no hacerlo.

Entonces aprender a dejar de pensar cuando decidimos no hacerlo, es clave para aprender a Meditar, verdad?
.
Sabias que la sanación mas poderosa, ocurre en ese lugar que llamamos LA NO MENTE. Ese lugar donde en estado meditativo, incluso dejas de percibir el cuerpo, permitiendo que haga lo que sabe hacer de forma perfecta, que es SANAR.

En la cultura Occidental, no nos enseñaron a meditar, incluso hoy, algunos crees que no resuena con nuestra religiones, y no hay nada mas alejado de la verdad que pensar eso.

Se dice que orar es hablar con Dios y MEDITAR es escuchar a DIOS. Es permitir que todo aquello que deba ser revelado, se revele ante tí, encontrando el camino a casa, al camino de la paz y plenitud, donde no hay enfermedades y las que existen desaparecen.

Practica el autocuidado y la atención plena, nutrirte con nuevos aprendizajes, participa en actividades saludables en grupo si te cuesta practicar de forma individual.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️Si entre tus propósitos en el año 2023 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación,

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#metamedicina#bioneuroemocion#bioemocional#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#shoden#okuden#mikaousui#gendaii#cursosmaracaibo#casagendaireiki#dinopierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?