SAYU (白湯), un método japonés de tratamiento de salud física y emocional. La cura o la terapia del agua como la conocen algunos, es un método beneficioso para nuestra salud integral.

Sayu japonés, la terapia de agua, un regalo para tu salud integral. Somos agua. Estamos hechos de ella, 70% de nuestro organismo es agua. Por eso quiero compartir una formula japonesa ancestral, aprovechando su poder para liberar tu cuerpo de toxinas, limpiar tu organismo de sustancias que poco a poco se acumulan.SAYU (白湯), un método japonés de tratamiento de salud fisica y emocional. La cura o la terapia del agua como la conocen algunos, es un método beneficioso para nuestra salud integral.Según datos de asociaciones médicas reconocidas, incorporar está costumbre a tus rutinas diarias, puede ayudarte de muchas formas. Entre otras cosas, puedes aliviar dolores de cabeza y cuerpo, inflamaciones, mejorar el sistema cardíaco, artritis, latido rápido del corazón. Además funciona para reducir los efectos nocivos de la epilepsia, gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades de los riñones y urinarias. Alivia el vómito, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, útero, cáncer y trastornos menstruales, enfermedades de oído nariz y garganta.¿Cómo funciona?Piensa en tu cuerpo como en una planta que debe ser regada, nutrida adecuadamente y bien tratada. Por la mañana al despertar lo primero que se debe hacer es beber unos 4 vasos de agua tibia o caliente. Luego se debe esperar como mínimo 45 minutos antes de ingerir cualquier otro alimento. Esto permite a tu cuerpo activarse correctamente y prepararse luego del periodo de sueño para recibir otras sustancias. También, la temperatura da a tu organismo una sensación de bienestar.Esta rutina la puedes seguir por el tiempo que desees.El uso de este tratamiento no tiene efectos secundarios, más allá de un aumento de la orina al inicio del programa.Las formas más sencillas de proporcionarnos bienestar y mejorar nuestras vidas son Beber agua y mantenerse saludable y activo. ️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini#reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

Sayu japonés, la terapia de agua, un regalo para tu salud integral. Somos agua. Estamos hechos de ella, 70% de nuestro organismo es agua.

Por eso quiero compartir una formula japonesa ancestral, aprovechando su poder para liberar tu cuerpo de toxinas, limpiar tu organismo de sustancias que poco a poco se acumulan.

SAYU (白湯), un método japonés de tratamiento de salud fisica y emocional. La cura o la terapia del agua como la conocen algunos, es un método beneficioso para nuestra salud integral.

Según datos de asociaciones médicas reconocidas, incorporar está costumbre a tus rutinas diarias, puede ayudarte de muchas formas. Entre otras cosas, puedes aliviar dolores de cabeza y cuerpo, inflamaciones, mejorar el sistema cardíaco, artritis, latido rápido del corazón.

Además funciona para reducir los efectos nocivos de la epilepsia, gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades de los riñones y urinarias. Alivia el vómito, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, útero, cáncer y trastornos menstruales, enfermedades de oído nariz y garganta.

¿Cómo funciona?
Piensa en tu cuerpo como en una planta que debe ser regada, nutrida adecuadamente y bien tratada.

Por la mañana al despertar lo primero que se debe hacer es beber unos 4 vasos de agua tibia o caliente.
Luego se debe esperar como mínimo 45 minutos antes de ingerir cualquier otro alimento. Esto permite a tu cuerpo activarse correctamente y prepararse luego del periodo de sueño para recibir otras sustancias. También, la temperatura da a tu organismo una sensación de bienestar.

Esta rutina la puedes seguir por el tiempo que desees.

El uso de este tratamiento no tiene efectos secundarios, más allá de un aumento de la orina al inicio del programa.

Las formas más sencillas de proporcionarnos bienestar y mejorar nuestras vidas son Beber agua y mantenerse saludable y activo.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?