️Quiero compartir con ustedes una anécdota de la vida del mulá Nasrudin, el santón y poeta sufí. “Muy tarde por la noche Nasrudín se encuentra dando vueltas alrededor de una farola, mirando hacia abajo. Estoy buscando mi llave…

️Quiero compartir con ustedes una anécdota de la vida del mulá Nasrudin, el santón y poeta sufí."Muy tarde por la noche Nasrudín se encuentra dando vueltas alrededor de una farola, mirando hacia abajo. Pasa por allí un vecino.– ¿Qué estás haciendo Nasrudín, has perdido alguna cosa? - le pregunta.– Sí, estoy buscando mi llave.El vecino se queda con él para ayudarle a buscar. Después de un rato, pasa una vecina.-¿Qué estáis haciendo? – les pregunta.– Estamos buscando la llave de Nasrudín.Ella también quiere ayudarlos y se pone a buscar.Luego, otro vecino se une a ellos. Juntos buscan y buscan y buscan. Habiendo buscado durante un largo rato acaban por cansarse.Un vecino pregunta: – Nasrudín, hemos buscado tu llave durante mucho tiempo, ¿estás seguro de haberla perdido en este lugar?– No, dice Nasrudín– ¿Dónde la perdiste, pues?– Allí, en mi casa.– Entonces, ¿por qué la estamos buscando aquí?– Pues porque aquí hay más luz y mi casa está muy oscura”. Confía en tu intuición, para buscar las respuestas. No temas buscar las respuestas, en ese lugar que llamamos nuestra sombra, debemos aprender a encontrar el regalo en la sombra, también para sanar.️ A menudo buscamos fuera de nosotros respuestas que están profundo en nuestro interior, quizás oculta en nuestras experiencias mas oscuras. Aceptar que primero que lo que me pasa no es culpa de alguien de afuera, o de un castigo divino, o cualquier otra creencia que podamos tener que fortalezca nuestra dolencia. ¿ Y tú, ya te diste el permiso de escuchar tu cuerpo, de escuchar tu esencia, y abrirte a las respuestas para que alcanzar tu armonía y bienestar? La llave que te da acceso a todas las respuestas están siempre cerca de ti. Debes tener la fortaleza y sabiduría para buscarla donde se debe, no donde nos sentimos mas cómodos.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini#bienestar #reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia

☀️Quiero compartir con ustedes una anécdota de la vida del mulá Nasrudin, el santón y poeta sufí.

“Muy tarde por la noche Nasrudín se encuentra dando vueltas alrededor de una farola, mirando hacia abajo. Pasa por allí un vecino.

– ¿Qué estás haciendo Nasrudín, has perdido alguna cosa? – le pregunta.
– Sí, estoy buscando mi llave.

El vecino se queda con él para ayudarle a buscar. Después de un rato, pasa una vecina.

-¿Qué estáis haciendo? – les pregunta.
– Estamos buscando la llave de Nasrudín.

Ella también quiere ayudarlos y se pone a buscar.

Luego, otro vecino se une a ellos. Juntos buscan y buscan y buscan. Habiendo buscado durante un largo rato acaban por cansarse.

Un vecino pregunta: – Nasrudín, hemos buscado tu llave durante mucho tiempo, ¿estás seguro de haberla perdido en este lugar?

– No, dice Nasrudín
– ¿Dónde la perdiste, pues?
– Allí, en mi casa.
– Entonces, ¿por qué la estamos buscando aquí?
– Pues porque aquí hay más luz y mi casa está muy oscura”.

💚 Confía en tu intuición, para buscar las respuestas. No temas buscar las respuestas, en ese lugar que llamamos nuestra sombra, debemos aprender a encontrar el regalo en la sombra, también para sanar.

☀️ A menudo buscamos fuera de nosotros respuestas que están profundo en nuestro interior, quizás oculta en nuestras experiencias mas oscuras. Aceptar que primero que lo que me pasa no es culpa de alguien de afuera, o de un castigo divino, o cualquier otra creencia que podamos tener que fortalezca nuestra dolencia.

👉 ¿ Y tú, ya te diste el permiso de escuchar tu cuerpo, de escuchar tu esencia, y abrirte a las respuestas para que alcanzar tu armonía y bienestar? 👈

💎La llave que te da acceso a todas las respuestas están siempre cerca de ti. Debes tener la fortaleza y sabiduría para buscarla donde se debe, no donde nos sentimos mas cómodos.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

#bienestar#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?