La sociedad nos ha llevado a la ilusión de que es una necesidad estar CONECTADOS A LA RED para socializar. Ya sea que estés utilizando la tecnología para seguir la sociedad, noticias, o que lo ayude a hacer su trabajo y mantenerse al día con sus amigos, estar atado a nuestros teléfonos inteligentes y computadoras nos genera un estrés mental, que es dañino para nuestro cerebro.

La sociedad nos ha llevado a la ilusión de que es una necesidad estar CONECTADOS A LA RED para socializar . Ya sea que estés utilizando la tecnología para seguir la sociedad, noticias, o que lo ayude a hacer su trabajo y mantenerse al día con sus amigos, estar atado a nuestros teléfonos inteligentes y computadoras nos genera un estress mental, que es dañino para nuestro cerebro.¿Cuánto tiempo has pasado en línea durante la semana, desplazándote por las redes sociales y haciendo clic en los enlaces y viendo lo que todos los demás estaban haciendo?¿Realmente te sientes en paz y plenitud luego de horas de actividad digital? Es hora de desconectarte y tomar un descanso tecnológico, sobre todo antes de dormir.Tomar un descanso tecnológico, incluso temporal, recargará su cerebro y eliminará una gran cantidad de desorden mental. Establece tus horarios fuera de la red y dale un descanso a tu cerebro. Por ejemplo:Saca tu tecnología de la habitación.Muchas personas llevan sus dispositivos electrónicos a la cama con ellos, pero la luz de las pantallas de tabletas, teléfonos y computadoras es perjudicial para los ritmos circadianos naturales del cuerpo. Te inviamos a usar una rio despertador como alarma. Acostúmbrese a apagar más temprano todas las noches y deja tus dispositivos en otra habitación, lo que mejorará la calidad y cantidad de su sueño.Aleja físicamente su teléfono y computadora de usted.Si te encuentras constantemente buscando tus dispositivos electrónicos, hazlos menos accesibles. La clave no es deshacerse de toda su tecnología, es solo mantener su mente concentrada en una cosa a la vez, el descanso.Hazles saber a todos que tus horarios de desconexión.Esta es una forma maravillosa de apoyarte con quienes normalmente estas chateando.  Recuerda que si algo realmente espectacular está sucediendo, alguien probablemente se pondrá en contacto contigo directamente.  ¡Tu cerebro sobrecargado de trabajo te lo agradecerá!️Si entre tus propósitos en el año 2023 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación,Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini#reikimaracaibo #reikivenezuela

La sociedad nos ha llevado a la ilusión de que es una necesidad estar CONECTADOS A LA RED para socializar . Ya sea que estés utilizando la tecnología para seguir la sociedad, noticias, o que lo ayude a hacer su trabajo y mantenerse al día con sus amigos, estar atado a nuestros teléfonos inteligentes y computadoras nos genera un estrés mental, que es dañino para nuestro cerebro.

¿Cuánto tiempo has pasado en línea durante la semana, desplazándote por las redes sociales y haciendo clic en los enlaces y viendo lo que todos los demás estaban haciendo?

¿Realmente te sientes en paz y plenitud luego de horas de actividad digital?

Es hora de desconectarte y tomar un descanso tecnológico, sobre todo antes de dormir.

Tomar un descanso tecnológico, incluso temporal, recargará su cerebro y eliminará una gran cantidad de desorden mental. Establece tus horarios fuera de la red y dale un descanso a tu cerebro. Por ejemplo:

Saca tu tecnología de la habitación.
Muchas personas llevan sus dispositivos electrónicos a la cama con ellos, pero la luz de las pantallas de tabletas, teléfonos y computadoras es perjudicial para los ritmos circadianos naturales del cuerpo. Te inviamos a usar una rio despertador como alarma. Acostúmbrese a apagar más temprano todas las noches y deja tus dispositivos en otra habitación, lo que mejorará la calidad y cantidad de su sueño.

Aleja físicamente su teléfono y computadora de usted.
Si te encuentras constantemente buscando tus dispositivos electrónicos, hazlos menos accesibles. La clave no es deshacerse de toda su tecnología, es solo mantener su mente concentrada en una cosa a la vez, el descanso.

Hazles saber a todos que tus horarios de desconexión.
Esta es una forma maravillosa de apoyarte con quienes normalmente estas chateando. Recuerda que si algo realmente espectacular está sucediendo, alguien probablemente se pondrá en contacto contigo directamente.

¡Tu cerebro sobrecargado de trabajo te lo agradecerá!

☀️Si entre tus propósitos en el año 2023 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación,

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

#reikimaracaibo#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?