¿No sería genial si la practicas de Quietud Interior fuera algo que todos hicieran a diario? Muchas culturas espirituales están de acuerdo en que la quietud interior crea una entorno para apoyar nuestra expansión de la conciencia, desencadenando un poder transformador.

¿No sería genial si la practicas de Quietud Interior fuera algo que todos hicieran a diario?Muchas culturas espirituales están de acuerdo en que la quietud interior crea una entorno para apoyar nuestra expansión de la conciencia, desencadenando un poder transformador.Cuando nuestra mente finalmente se libera, es en la quietud interior es donde aterrizamos. A partir de ahí podemos restablecer y mejorar la experiencia de nuestra vida.La quietud interior es un lugar en el que nuestro corazón puede hablarnos sin que nuestra mente lo saque de la carretera. Para "estar quietos y saber" primero tenemos que estar lo suficientemente quietos para escuchar.Te sugerimos practicar Respiración LUMINOSA DESDE EL CORAZÓN:️Encuentra un lugar para respirar tranquilamente durante unos minutos. (Cierre la puerta de su oficina o habitación, o el baño, o afuera en una zona tranquila.)️Enfoca tu atención en el área del corazón y permite que tu respiración fluya desde dentro y fuera del corazón o del área del pecho. Con cada exhalación imagina que tu mente, tus emociones y tu cuerpo se quedan quietos por dentro.️Desde ese lugar de quietud, siente una conexión afectuosa con alguien o una mascota con la que estés cerca, o simplemente concéntrate en la paz. Esto crea coherencia interna y una conexión más profunda con las sugerencias de tu corazón.️A medida que surjan pensamientos, positivo o negativo, no busques luchar con ellos, fluye suavemente, solo despidete amorosamente de ellos.  Concéntrate  en respirar amor y paz en la quietud,  durante unos minutos para anclar la sensación en su celular memoria.Practicar la quietud interior te ayudará a recordar el sentimiento más rápidamente al discernir asuntos y direcciones importantes.Es una gran práctica para hacer como una rutina diaria de cuidado personal. Considere programar tiempo para descansos de quietud interior cada día. Le da a su mente y emociones la oportunidad de tomarse un descanso de la preocupación, la ansiedad y el procesamiento.¿Quieres aprender más sobre prácticas que promueven tu bienestar? Gracias, gracias, gracias, @DinoPierini🌐www.gReiki.com#reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

¿No sería genial si la practicas de Quietud Interior fuera algo que todos hicieran a diario?

Muchas culturas espirituales están de acuerdo en que la quietud interior crea una entorno para apoyar nuestra expansión de la conciencia, desencadenando un poder transformador.

Cuando nuestra mente finalmente se libera, es en la quietud interior es donde aterrizamos. A partir de ahí podemos restablecer y mejorar la experiencia de nuestra vida.

La quietud interior es un lugar en el que nuestro corazón puede hablarnos sin que nuestra mente lo saque de la carretera. Para “estar quietos y saber” primero tenemos que estar lo suficientemente quietos para escuchar.

Te sugerimos practicar Respiración LUMINOSA DESDE EL CORAZÓN:
✔️Encuentra un lugar para respirar tranquilamente durante unos minutos. (Cierre la puerta de su oficina o habitación, o el baño, o afuera en una zona tranquila.)

✔️Enfoca tu atención en el área del corazón y permite que tu respiración fluya desde dentro y fuera del corazón o del área del pecho. Con cada exhalación imagina que tu mente, tus emociones y tu cuerpo se quedan quietos por dentro.

✔️Desde ese lugar de quietud, siente una conexión afectuosa con alguien o una mascota con la que estés cerca, o simplemente concéntrate en la paz. Esto crea coherencia interna y una conexión más profunda con las sugerencias de tu corazón.

✔️A medida que surjan pensamientos, positivo o negativo, no busques luchar con ellos, fluye suavemente, solo despidete amorosamente de ellos. Concéntrate en respirar amor y paz en la quietud, durante unos minutos para anclar la sensación en su celular memoria.

Practicar la quietud interior te ayudará a recordar el sentimiento más rápidamente al discernir asuntos y direcciones importantes.

Es una gran práctica para hacer como una rutina diaria de cuidado personal. Considere programar tiempo para descansos de quietud interior cada día. Le da a su mente y emociones la oportunidad de tomarse un descanso de la preocupación, la ansiedad y el procesamiento.

¿Quieres aprender más sobre prácticas que promueven tu bienestar?

🙇Gracias, gracias, gracias, @DinoPierini

🌐www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?