Puedo convertir una calabaza en un carruaje, pero si hablas de SALUD, te recomiendo estudiar REIKI en Casa Reiki y Salud. 驴饾悙饾惍饾悽饾悶饾惈饾悶饾惉 饾惄饾惈饾惃饾惁饾惃饾惎饾悶饾惈 饾惌饾惍 饾惉饾悮饾惀饾惍饾悵 饾惒 饾悰饾悽饾悶饾惂饾悶饾惉饾惌饾悮饾惈?, Este es tu momento. Con alegr铆a quiero invitarte a empoder谩ndote de tu energ铆a de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Gendai Reiki Ho. Iniciamos el 19 de Agosto.

Puedo convertir una calabaza en un carruaje, pero si hablas de SALUD, te recomiendo estudiar REIKI en Casa Reiki y Salud.¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫?, Este es tu momento.Con alegría quiero invitarte a empoderándote de tu energía de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad. El próximo 19 de Agosto 2023, en las modalidades 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐲 𝐒𝐄𝐌𝐈𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋, iniciamos un nuevo viaje de sanación y durante cinco encuentros aprenderemos a revitalizar nuestra capacidad de sanar. Serán jornadas vivenciales, donde revitalizaremos nuestra capacidad de sanación, aprenderemos las prácticas de meditación/autopurificación; canalizar conscientemente energía sanadora de forma presencial y a la distancia,  e integrar las prácticas en nuestro día a día.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Condiciones del Curso (Mínimo 20 Horas de formación)Cuatro Clases PRESENCIALES o VIRTUALES vía Microsoft Teams. Sábados 2:30pm a 7:00 pm, grabadas.(18 Horas)Clase Adicional Especial, para las Iniciaciones/Sintonización y Practica/Consultoría(3 horas)El curso tiene una inversión de 70 US, El curso incluye certificado y manuales impresos con RESPALDO INTERNACIONAL de Japón. Si estas interesado, te invito a registrarte en la página www.gReiki.com en la sección de Calendario. CUPOS LIMITADOS.Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini#cursosmaracaibo #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #shoden #reikiusui #paz #gratitud #reikisalud

Puedo convertir una calabaza en un carruaje, pero si hablas de SALUD, te recomiendo estudiar REIKI en Casa Reiki y Salud.

¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫?, Este es tu momento.

🙏Con alegría quiero invitarte a empoderándote de tu energía de salud y promover tu bienestar, aprendiendo Usui Reiki Ryoho, con la escuela tradicional japonesa Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, dando a conocer esta fórmula para vivir una vida de salud y felicidad.

👉 El próximo 19 de Agosto 2023, en las modalidades 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐲 𝐒𝐄𝐌𝐈𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋, iniciamos un nuevo viaje de sanación y durante cinco encuentros aprenderemos a revitalizar nuestra capacidad de sanar.

💛 Serán jornadas vivenciales, donde revitalizaremos nuestra capacidad de sanación, aprenderemos las prácticas de meditación/autopurificación; canalizar conscientemente energía sanadora de forma presencial y a la distancia, e integrar las prácticas en nuestro día a día.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

⏰Condiciones del Curso (Mínimo 20 Horas de formación)
✔Cuatro Clases PRESENCIALES o VIRTUALES vía Microsoft Teams. Sábados 2:30pm a 7:00 pm, grabadas.(18 Horas)
✔Clase Adicional Especial, para las Iniciaciones/Sintonización y Practica/Consultoría(3 horas)

🏯El curso tiene una inversión de 70 US, El curso incluye certificado y manuales impresos con RESPALDO INTERNACIONAL de Japón. Si estas interesado, te invito a registrarte en la página www.gReiki.com en la sección de Calendario. CUPOS LIMITADOS.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

#cursosmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikiusui#paz#gratitud#reikisalud

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *


El periodo de verificaci贸n de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la p谩gina.

× 驴C贸mo puedo ayudarte?