Los milagros son sólo la consecuencia de atrevernos a creer. Nos han programado que es necesario ver para creer, pero nuestro universo se comporta de forma diferente, porque debemos CREER para poder VER y sentir a PLENITUD.

Los milagros son sólo la consecuencia de atrevernos a creer. Nos han programado que es necesario ver para creer, pero nuestro universo se comporta de forma diferente, porque debemos CREER para poder VER y sentir a PLENITUD.No te fijes en lo que no tienes; pon tus ojos en tu Poder Superior (sea el que sea tu creencia) y confía en tu futuro. Ten fe en los mensajes que te son revelados. Ten fe en la voz que te habla desde corazón, conectado con el poder superior.Ten fe en el amor que nace en tu interior y que percibes a tu alrededor. Cuando sientas miedo, dudas o preocupación, confía.¡Que más necesitas entender!¿Que piensas de esta declaración?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #louisehay

Los milagros son sólo la consecuencia de atrevernos a creer.

Nos han programado que es necesario ver para creer, pero nuestro universo se comporta de forma diferente, porque debemos CREER para poder VER y sentir a PLENITUD.

No te fijes en lo que no tienes; pon tus ojos en tu Poder Superior (sea el que sea tu creencia) y confía en tu futuro.

Ten fe en los mensajes que te son revelados. Ten fe en la voz que te habla desde corazón, conectado con el poder superior.

Ten fe en el amor que nace en tu interior y que percibes a tu alrededor. Cuando sientas miedo, dudas o preocupación, confía.

¡Que más necesitas entender!

¿Que piensas de esta declaración?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#louisehay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?