¿Por qué «I Shin den Shin»?. I Shin den Shin 以 心 伝 心 se puede traducir como «de mi alma a tu alma» o «de mi corazón a tu corazón», como el Namaste.

¿Por qué «I Shin den Shin»?I Shin den Shin 以 心 伝 心 se puede traducir como «de mi alma a tu alma» o «de mi corazón a tu corazón», como el Namaste.“I shin den shin”, de mi corazón a tu corazón, también nos transmitimos solidaridad y entrega. Compartimos una de nuestras mejores emociones la compasión: acercarnos al otro ser, con el deseo de hacer el bien al otro, y de contagiar lo mejor, que es mucho, de cada uno de nuestros corazones, es percibirte y entregarte, mas allá de los rasgos físicos, expandiéndola al emocional y energético.En el caso de la transmisión de enseñanzas tradicionales japonesas, es saber abrirse a los demás, a su enseñanza, la transmisión directa no siempre requiere el uso de palabras. A veces, una simple mirada es suficiente para entenderse.Es compartir desde la experiencia y contacto sincero y transparente. Dialogamos en un silencio maravilloso, pleno de sentido e imborrable para el tiempo, porque ya no se olvida jamás.¿Tu que piensas de esta declaración?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

¿Por qué «I Shin den Shin»?

I Shin den Shin 以 心 伝 心 se puede traducir como «de mi alma a tu alma» o «de mi corazón a tu corazón», como el Namaste.

“I shin den shin”, de mi corazón a tu corazón, también nos transmitimos solidaridad y entrega. Compartimos una de nuestras mejores emociones la compasión: acercarnos al otro ser, con el deseo de hacer el bien al otro, y de contagiar lo mejor, que es mucho, de cada uno de nuestros corazones, es percibirte y entregarte, mas allá de los rasgos físicos, expandiéndola al emocional y energético.

En el caso de la transmisión de enseñanzas tradicionales japonesas, es saber abrirse a los demás, a su enseñanza, la transmisión directa no siempre requiere el uso de palabras. A veces, una simple mirada es suficiente para entenderse.

Es compartir desde la experiencia y contacto sincero y transparente. Dialogamos en un silencio maravilloso, pleno de sentido e imborrable para el tiempo, porque ya no se olvida jamás.

¿Tu que piensas de esta declaración?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?