No hay que despertar más, ahora te toca enfocarte en hacer el trabajo para expandir tu conciencia y volver a tu esencia.

No hay que despertar más, ahora te toca enfocarte en hacer el trabajo para expandir tu consiencia y volver a tu esencia.Siempre leemos, despierta, busca tu despertar, debes entender que la única forma de expandir tu consciencia es con el trabajo personal e interior, para seguir expandiendo tus capacidades de percibir más allá de lo evidente, reconectandote con tu esencia.No porque veas todas las películas de Kung Fu, aprenderás Kung Fu. Esas competencias y habilidades la podrás integrar si practicas de forma continua, integrándola a tu experiencia de vida, conviertiendolas en una hábito.¿Que habitos tienes que te quitan poder? ¿Porque no los reemplazas con hábitos que te dan poder?¿Tu que piensas de esta declaración?Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

No hay que despertar más, ahora te toca enfocarte en hacer el trabajo para expandir tu consiencia y volver a tu esencia.

Siempre leemos, despierta, busca tu despertar, debes entender que la única forma de expandir tu consciencia es con el trabajo personal e interior, para seguir expandiendo tus capacidades de percibir más allá de lo evidente, reconectandote con tu esencia.

No porque veas todas las películas de Kung Fu, aprenderás Kung Fu. Esas competencias y habilidades la podrás integrar si practicas de forma continua, integrándola a tu experiencia de vida, conviertiendolas en una hábito.

¿Que habitos tienes que te quitan poder? ¿Porque no los reemplazas con hábitos que te dan poder?

¿Tu que piensas de esta declaración?

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?