¿Te sientes ansiosa o estresada?. Detente por un momento y respira lentamente y profundamente. ¿Notas un cambio en cómo te sientes?

¿Te sientes ansiosa o estresada? Deténte por un momento y respira lentamente y profundamente.¿Notas un cambio en cómo te sientes? Cuando respiras profundamente, estás enviando un mensaje a tu cerebro para que se relaje, un mensaje que luego se reenvía al resto del cuerpo. Cuando se recibe esta señal del cerebro, los síntomas negativos del estrés (aumento de la frecuencia cardíaca, respiraciones rápidas, presión arterial alta) comienzan a desvanecerse y, en cambio, se reemplazan con una sensación de calma.Compartimos cuatro Técnicas de respiración profunda:Respiración abdominalLa respiración abdominal, o respirar profundamente en los pulmones inferiores para que el vientre se expanda, permite la ingesta de más oxígeno. Este "intercambio completo de oxígeno" disminuye la presión arterial y la frecuencia cardíaca, produciendo un efecto calmante para todo el cuerpo.Conteo de la respiraciónEl conteo de la respiración es una antigua técnica de concentración que mejora el enfoque y la claridad mental a través de la respiración controlada. Regular el ritmo de la respiración ayuda a disipar los pensamientos que distraen o son dolorosos y los reemplaza con una sensación de calma y tranquilidad.Respiración conscienteLa respiración consciente es una práctica de meditación simple pero poderosa que enfoca el ritmo y el flujo de la respiración. Al anclar la concentración a cada inhalación y exhalación, un practicante de respiración consciente puede redirigir su atención lejos de los pensamientos o sentimientos negativos hacia el patrón relajante de la respiración. Visualización de la respiraciónLa visualización de la respiración, a menudo conocida como meditación de visualización, es una práctica básica de bienestar que implica el uso de imágenes mentales, imágenes o afirmaciones, para calmar su cuerpo y mente y ayudar a regular su respiración. Feliz viaje de auto descrubrimiento y armonización.Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

¿Te sientes ansiosa o estresada? Deténte por un momento y respira lentamente y profundamente.

¿Notas un cambio en cómo te sientes? Cuando respiras profundamente, estás enviando un mensaje a tu cerebro para que se relaje, un mensaje que luego se reenvía al resto del cuerpo.

Cuando se recibe esta señal del cerebro, los síntomas negativos del estrés (aumento de la frecuencia cardíaca, respiraciones rápidas, presión arterial alta) comienzan a desvanecerse y, en cambio, se reemplazan con una sensación de calma.

Compartimos cuatro Técnicas de respiración profunda:

👃Respiración abdominal
La respiración abdominal, o respirar profundamente en los pulmones inferiores para que el vientre se expanda, permite la ingesta de más oxígeno. Este “intercambio completo de oxígeno” disminuye la presión arterial y la frecuencia cardíaca, produciendo un efecto calmante para todo el cuerpo.

👃Conteo de la respiración
El conteo de la respiración es una antigua técnica de concentración que mejora el enfoque y la claridad mental a través de la respiración controlada. Regular el ritmo de la respiración ayuda a disipar los pensamientos que distraen o son dolorosos y los reemplaza con una sensación de calma y tranquilidad.

👃Respiración consciente
La respiración consciente es una práctica de meditación simple pero poderosa que enfoca el ritmo y el flujo de la respiración. Al anclar la concentración a cada inhalación y exhalación, un practicante de respiración consciente puede redirigir su atención lejos de los pensamientos o sentimientos negativos hacia el patrón relajante de la respiración.

👃Visualización de la respiración
La visualización de la respiración, a menudo conocida como meditación de visualización, es una práctica básica de bienestar que implica el uso de imágenes mentales, imágenes o afirmaciones, para calmar su cuerpo y mente y ayudar a regular su respiración.

💎 Feliz viaje de auto descrubrimiento y armonización.

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?