Solo por hoy son amable y bondadoso(a) con todos los seres vivos. (5to Principio de Reiki Ho).

Solo por hoy son amable y bondadoso(a) con todos los seres vivos. (5to Principio de Reiki Ho).El respeto, la amabilidad, amor y compasión son actitudes y sentimientos compuestos por vibraciones de energía positiva (alta vibración)  que si las proyectas sobre personas, otros seres vivos, o naturaleza en general te serán reflejados de la misma forma.La amabilidad es una forma de entender y relacionarse con lo que te rodea. Es algo que ejercer en cada momento, que ofreces y que eres en todo momento.Ser amable implica sentir empatía por el otro, ser capaz de entender la razón de sus acciones y por qué actúa en la forma en que lo hace.En la amabilidad está implícita algo más que una actitud y buenos modales; es el reconocimiento de la humanidad del otro y de la propia. Ser amable implica sonreír, tratar a los demás desde el respeto, aunque a veces esa persona no tenga la misma actitud.Revisa tus actitudes, con unas personas y otros seres vivos. Ten en cuenta que las relaciones son, en realidad, espejos donde mirarnos. Si quieres que el espejo te devuelva una buena sonrisa, sabes que hacer.Reiki te sana desde dentro, no sólo cuando recibes la energía, sino cuando haces la transformación consciente en tu cotidianidad y te conviertes en el canal por el que fluye toda la luz del Universo y eres capaz de compartirla con todo lo que te rodea a través de tus acciones.Como decía Mikao Usui, los 5 principios del Reiki son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades. Recítalos cada día por la mañana y por la noche en meditación. Sin duda, si vives de acuerdo con estos postulados, tú vida será más plena.Contáctame al privado o vía whatsap/telegram al +58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki en el futuro en nuestro centro terapéutico, Casa Reiki y Salud, en Maracaibo.Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini🌍Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki #principiosreiki #principios #mikaousui #totalcoherencia #reikisalud

💎Solo por hoy son amable y bondadoso(a) con todos los seres vivos. (5to Principio de Reiki Ho).

🙇El respeto, la amabilidad, amor y compasión son actitudes y sentimientos compuestos por vibraciones de energía positiva (alta vibración) que si las proyectas sobre personas, otros seres vivos, o naturaleza en general te serán reflejados de la misma forma.

💛La amabilidad es una forma de entender y relacionarse con lo que te rodea. Es algo que ejercer en cada momento, que ofreces y que eres en todo momento.

💚Ser amable implica sentir empatía por el otro, ser capaz de entender la razón de sus acciones y por qué actúa en la forma en que lo hace.

💖En la amabilidad está implícita algo más que una actitud y buenos modales; es el reconocimiento de la humanidad del otro y de la propia. Ser amable implica sonreír, tratar a los demás desde el respeto, aunque a veces esa persona no tenga la misma actitud.

💙Revisa tus actitudes, con unas personas y otros seres vivos. Ten en cuenta que las relaciones son, en realidad, espejos donde mirarnos. Si quieres que el espejo te devuelva una buena sonrisa, sabes que hacer.

💜Reiki te sana desde dentro, no sólo cuando recibes la energía, sino cuando haces la transformación consciente en tu cotidianidad y te conviertes en el canal por el que fluye toda la luz del Universo y eres capaz de compartirla con todo lo que te rodea a través de tus acciones.

💚Como decía Mikao Usui, los 5 principios del Reiki son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades. Recítalos cada día por la mañana y por la noche en meditación. Sin duda, si vives de acuerdo con estos postulados, tú vida será más plena.

👉Contáctame al privado o vía whatsap/telegram al +58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki en el futuro en nuestro centro terapéutico, Casa Reiki y Salud, en Maracaibo.

🙇Gracias, gracias, gracias, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre, Namaste, @DinoPierini

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki#principiosreiki#principios#mikaousui#totalcoherencia#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?