La atención plena es simplemente estar completamente presente en el momento y consciente de lo que estás haciendo y dónde estás. Es el acto de prestar mucha atención a tus pensamientos, sentimientos y sensaciones a medida que suceden.

La atención plena es simplemente estar completamente presente en el momento y consciente de lo que estás haciendo y dónde estás.Es el acto de prestar mucha atención a tus pensamientos, sentimientos y sensaciones a medida que suceden. Es tomar nota de tu entorno. La atención plena es una forma simple y efectiva de reducir el estrés porque evita que reacciones o te sientas abrumado por las distracciones y la presión.Se ha demostrado que el uso de ejercicios de atención plena lo ayuda a distanciarse de las preocupaciones que no necesariamente lo afectan en este momento, pero que están causando estrés.Una de las mejores maneras de estar más arraigado en el momento es prestar atención a las sensaciones de tu cuerpo y el entorno que te rodea. Una buena manera de comenzar es centrándose en su respiración. Prueba esta sencilla práctica de atención plena:Comienza con algunas respiraciones profundas y simples. Esto naturalmente lo preparará para relajarse al reducir su ritmo cardíaco y presión arterial.Pon tu conciencia en tu respiración, inhalando y exhalando normalmente por la nariz.Cuando surjan pensamientos, simplemente etiquételos, "pensar" o "vagabundear" para ti mismo, y devuelve tu conciencia a tu respiración. Es natural que surjan pensamientos, pero el ejercicio aquí es volver a la respiración consciente.Puedes practicar la respiración consciente durante tan solo 30 segundos o hasta 20 minutos. Depende totalmente de usted y de lo que se adapte a sus necesidades.Cuando termines de estar presente por unos minutos, puedes volver a entrar en el mundo relajado y preparado para abordar tus responsabilidades con una nueva perspectiva.Si eres nuevo en la atención plena, intenta escuchar la meditación que comparto en www.gReiki.com/info, en nuestro canal de Youtube o  en nuestro perfil. Feliz viaje de auto descrubrimiento y armonización.Gracias, gracias, gracias, Gassho @DinoPierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

La atención plena es simplemente estar completamente presente en el momento y consciente de lo que estás haciendo y dónde estás.

Es el acto de prestar mucha atención a tus pensamientos, sentimientos y sensaciones a medida que suceden. Es tomar nota de tu entorno. La atención plena es una forma simple y efectiva de reducir el estrés porque evita que reacciones o te sientas abrumado por las distracciones y la presión.

Se ha demostrado que el uso de ejercicios de atención plena lo ayuda a distanciarse de las preocupaciones que no necesariamente lo afectan en este momento, pero que están causando estrés.

Una de las mejores maneras de estar más arraigado en el momento es prestar atención a las sensaciones de tu cuerpo y el entorno que te rodea. Una buena manera de comenzar es centrándose en su respiración. Prueba esta sencilla práctica de atención plena:

Comienza con algunas respiraciones profundas y simples. Esto naturalmente lo preparará para relajarse al reducir su ritmo cardíaco y presión arterial.

Pon tu conciencia en tu respiración, inhalando y exhalando normalmente por la nariz.
Cuando surjan pensamientos, simplemente etiquételos, “pensar” o “vagabundear” para ti mismo, y devuelve tu conciencia a tu respiración. Es natural que surjan pensamientos, pero el ejercicio aquí es volver a la respiración consciente.

Puedes practicar la respiración consciente durante tan solo 30 segundos o hasta 20 minutos. Depende totalmente de usted y de lo que se adapte a sus necesidades.

Cuando termines de estar presente por unos minutos, puedes volver a entrar en el mundo relajado y preparado para abordar tus responsabilidades con una nueva perspectiva.

Si eres nuevo en la atención plena, intenta escuchar la meditación que comparto en www.gReiki.com/info, en nuestro canal de Youtube o en nuestro perfil.

💎 Feliz viaje de auto descrubrimiento y armonización.

🙇Gracias, gracias, gracias, Gassho @DinoPierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?