Un viaje muy largo se inicia con un solo paso.️Lo mágico de ese primer paso, es que te saca del lugar en donde estas, y eso ya es importante.

Un viaje muy largo se inicia con un solo paso.️Lo mágico de ese primer paso, es que te saca del lugar en donde estas, y eso ya es importante. Sigue la guía intuitiva de tu corazón, siempre habrán señales, de ti depende seguirlas. Por supuesto que el viaje puede alimentar algunos miedos, pero si no hay incertidumbre, significa que no estas avanzando a un futuro, sino a un futuro predecible anclado en el pasado conocido.️¿Ya decidiste ese nuevo primer PASO?Una reflexión que te invito a realizar. Feliz viaje de descubrimiento.Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini.Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #gratitud #consciencia #bienestar #inspiracion #despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #coherenciacardiaca #coherenciacorazon

💎 Un viaje muy largo se inicia con un solo paso.

☀️Lo mágico de ese primer paso, es que te saca del lugar en donde estas, y eso ya es importante.

💖 Sigue la guía intuitiva de tu corazón, siempre habrán señales, de ti depende seguirlas. Por supuesto que el viaje puede alimentar algunos miedos, pero si no hay incertidumbre, significa que no estas avanzando a un futuro, sino a un futuro predecible anclado en el pasado conocido.

☀️¿Ya decidiste ese nuevo primer PASO?

💜Una reflexión que te invito a realizar. Feliz viaje de descubrimiento.

Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini.

👉Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#gratitud#consciencia#bienestar#inspiracion#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#coherenciacardiaca#coherenciacorazon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?